Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
391 / 641
#3121

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Eso mismo pregunto yo Koolh, ójala fuese mañana así podría vender las acciones que me canjearan y por mucho que bajasen no creo que en dos días pasen de 15 euros a l,35 ¡ menuda suerte sería!

#3122

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Gracias ; loquehay

#3123

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No me seas lelo
Falta hacer el split
Y claro que llegara a 13,5 ........al tiempo

#3124

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

M.gracias por tu información sobre la quita,donación de acciones y cuando se pueden vender.Digo lo mismo que otro forero,si no fuera porque me voy enterando por aquí,como de Bankia no me llaman ni recibo ninguna carta,pensaría que todo está bien,que seguimos cobrando hasta vcto.,pues por la tele,radio y prensa sólo hablan prefiriendose siempre a las preferentes.También las pancartas de los manifestantes.Se ve que como van a sufrir más quita y/o hay más afectados,se hacen más notar que nostros,que al final no ha sido el 14% de quita sino el 10%.¡A ver qué pasará con las acciones! pero hay que ver que meterlo todo en el mismo saco cuando son productos muy distintos como de la noche al día y tienen un vcto que no han respetado.Y cuando lo preguntas en Bankia te saltan que esto viene de Bruselas y ellos no pueden hacer nada.No pueden exigir a quien les ha dejado dinero para seguir adelante y ademas con ello,nosotros no lo perderemos absolutamente todo como si hubiera quebrado porque como no tenían dinero,como devuelven por orden de prelación ni nada??

#3125

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Loquehay, tu que pareces mas enterado que nosotros sabes si nos van a pagar el cupon de mayo.
Tu estrategia me gusta, aunque arriesgada.
Un saludo

#3126

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Por cierto para los que creeis en estos H.D.L.G.P. me han contestado a mi reclamación desde la CNMV y me han dicho que AJO Y AGUA que todo esta correcto.
ASI QUE VOSOTROS MISMOS.

#3127

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Para el arbitraje y el juicio civil no hace falta escribir a la CNMV.Está todo difícil pero el no ya lo tenemos y si viene negativo lo primero,no lo firmas y se va a juicio civil,quien quiera seguir adelante.Yo creo que hay que intentar alguna cosa antes que aceptar sin más las p. acciones de mierda.

#3128

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Las canjean un Domingo? Y no se podra vender hasta el miercoles?

Que raro todo esto, no hay quien lo entienda.

De todas formas hay dos cosas que pueden ir a nuestro favor. Una es el cierre bestial de posiciones a corto, y otra... menos probable, que el IBEX se sume a las tendencias alcistas de los demas indices internacionales.

No perdamos de vista tampoco la estrategia contrarian de evitar entrar en la histeria que se presupone en la venta de esta accion por la inmensa mayoria, y no olvidemos tampoco que este valor no tiene nada que ver con el valor de la Bankia del año pasado.

Ya veremos si despues de todo la mejor opcion es mantenerlas un buen tiempo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora