Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
279 / 641
#2225

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No te preocupes, por favor. No creo haber dicho nada en este hilo de haberme sentido maltratado, posiblemente haya sido en otro donde se explusa a aquellos que no van enfocados en su camino, aunque sea simplemente para dar información y opinión.
Lo he explicado varias veces, este es un foro de inversión donde nos juntamos varias personas para aprender algo más de estrategias de inversión y ganar dinero. Lo que ocurre es que se han ido sumando "afectados" personas que sin total conocimiento e información de qué productos eran en los que estaban invirtiendo han visto como sus ahorros están en peligro.
A mi me parece bien que las personas se organicen para defender sus derechos, pero algunas veces también es bueno oir opiniones que pueden ser contrarias. Y no es por desanimar, sino que viene a reflejar una realidad y la situación legal.Algunas veces también se dan consejos a quienes tienen una pregunta concreta y si se puede se les ayuda, que para eso también está el foro.
Me gustaría que nadie perdiera dinero, pero la realidad es que de un modo u otro, a lo largo de la vida, perdemos dinero en diferentes situaciones. Yo estoy acostumbrado a ello, pero también es cierto que gano más veces que las que pierdo. Por eso se dan consejos, de diversificación, de no salir de un lio para caer en otro, de cómo hay que informarse todo lo posible para tomar una decisión y de cómo una vez tomada la decisión hay que asumir las consecuencias de la misma.
Además, alguna vez algo de ironía y de puyas no está mal. Que de la discrepancia es de donde nace el avance. Si todos pensáramos lo mismo iba a ser muy aburrido.
Toma mis comentarios como esa parte de ironía, que no me he sentido molestado por ti. Y si alguna vez, al contrario, te he molestado, te pido disculpas, porque esa no es mi intención.

#2226

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Totalmente de acuerdo contigo.Me han preguntado unas personas que no tienen gran preocu- pacion economica si alguna alternativa es recuperar dinero aunque sea con descuentos mas grandes.Sabes o sabeis algo de eso?

#2227

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No sé en concreto cuál es la pregunta. Posiblemente puedas aclarar algo más explicando la situación concreta.

#2228

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Si no tienen preocupación economica pero a la vez quieren recuperar dinero YA mismo la única solución en que vendan sus OS en el mercado.

#2230

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola a todos, yo tambien tengo preferentes y deuda subordinada de bancaja, me siento engañada pues no entiendo nada de estos productos, yo me he asociado a ADICAE y ahora estoy informandome con un abogado privado,nos tenemos que poner en manos de tecnicos en estos temas y esperar que en España se haga justicia, pues nos han secuestrado nuestros ahorros.Os deseo suerte y justicia.

#2231

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

joe lo acabo de leer ahora. cuando haceis otra?

#2232

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

La cosa pinta fea. Mi director está ya desconcertado y no sabe que decir, o sea que se rinde ante la evidencia de la actitud prepotente de los gestores respaldados por la política en dirección a la estafa vil del ciudadano honrado. Y no parece haber esperanza ante el panorama general que sufrimos como país. Nuestro problema se diluye en importancia en medio de tantos problemas de otros muchos ciudadanos. No confío en el arbitraje, ni tampoco mucho en la vía judicial, que ya por anticipado te esquilma entre tasas jurídicas y abogados que se frotan las manos ante la merienda de inocentes. No voy a esperar a retirar lo poco que tengo allí porque creo que les importa un carajo que los afectados retiren o no su dinero. Así que lo que tengo (que no representa ninguna amenaza) voy a retirarlo ya, a partir de mañana. Nos van a estafar con la aquiescencia del gobierno y el resto de todos los políticos; todos están implicados en las gestiones del pasado, todos se lucraron de una forma u otra arruinando las cajas de ahorro en las que hemos quedado atrapados, indefensos; pues ellos mismos han cambiado la ley a su antojo y cobardemente para legalizar una estafa, y por supuesto, sería de ilusos esperar un gesto de corazón por parte del gobierno, un plante de cara a la situación en defensa de los tan llamados españoles …¿españoles? Para qué? Para votaros no? Pues para otra cosa somos víctimas de poca monta. Como dijo uno aquí en este foro:”Me da vergüenza de ser español, reniego de un país en el que el gobierno no defiende a sus ciudadanos, sino al contrario los veja impunemente” o algo así dijo. ¿Quién no se identifica con esto? Yo totalmente. Pues nada, lo dicho, me llevo la poca pasta que tengo ya, y pienso: ¿caerán las acciones si todo el mundo retira el dinero? ¿Nos beneficia esto antes del canje? No lo sé pero creo que da igual. Al final se devaluará todo y todo apunta bien a desmontar poco a poco la entidad para finalmente si se trocea o se la queda otro banco una vez “límpia” de deudas (podría ser…Deutsche Bank?) nos darán otro canje por acciones que nunca se revalorizarán al punto de compensar la pérdida. En suma, de una manera u otra, estamos oficialmente estafados. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro