Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
249 / 641
#1985

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Estoy de acuerdo con tigo hay que ir aunque lo convoque adicae, la union e importante.

#1986

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

no encuentro el enlace del facebook, lo he buscado y no lo encuentro. enviarmelo por favor. un enlace directo o algo

#1988

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

De nuevo aquí, no pude incluir las fotos porque la primera vez comprueban el mensaje y como parece hice algo no permitido en las normas me banearon sin previo aviso. Lo no permitido parece ser es entrar en otros foros pidiendo a la gente reenviaran un correo ( el mismo que publique aquí) a su agenda advirtiendo lo que pasaba con la 10ª E.O.B.
Os explico como hacer con un saco un buen cartel donde expresar nuestro cabreo para ir a la manifestación del sábado 15, practico y llamara la atención.
Comprar en Carrefour hay paquetes de 5 sacos de rafia (eso que parecen de plástico blanco como si fuera una estera de playa) en la sección de jardinería, vale 5€, marca Carrefour, top resist*, 70L, 60kg, 61cm x 89 cm y compras rotulador con punta gorda que sea PERMANENTE (esos gordos) si quieres lucirte compra mas colores.
Con esta medida de 61cm x 89 cabe uno perfectamente, yo con mis 105Kg no por eso lo he abierto por los lados y para que no se deshilache lo he cortado con un soldador o hierro muy caliente, si cabes solo hace falta abrirlo para sacar la cabeza y brazos.
Arriba lo descoses para meter la cabeza y a los lados para sacar los brazo.
En la primera foto uno de diseño, elegante.
En la segunda foto el que he hecho para mí provisional, el siguiente estará más decente, como es algo rígido se lee bien lo que se escribe, pero atención no poner insultos a Bancaja que la culpa es de Bruselas ni tampoco a los gobiernos que la culpa es de Bruselas, ellos no quieren putearnos.

Este es modelo elegante, no abierto por los lados.

Este es modelo elegante, no abierto por los lados.

abierto por los lados, se puede mejorar.

abierto por los lados, se puede mejorar.

No conozco que nadie de quienes han llamado al 651 545 642 para unirse a la plataforma No al canje de Bankia pertenezcan a ADICAE. NOS DA IGUAL QUIEN LA CONVOQUE, HAY UE UNIRSE Y HACERNOS DE NOTAR UE SOMOS MUCHO LOS AFECTADOS.

No conozco que nadie de quienes han llamado al 651 545 642 para unirse a la plataforma No al canje de Bankia pertenezcan a ADICAE. NOS DA IGUAL QUIEN LA CONVOQUE, HAY UE UNIRSE Y HACERNOS DE NOTAR UE SOMOS MUCHO LOS AFECTADOS.

#1989

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Ahora vuelven a bajar, están por el 52%.Veremos que nos traen los Reyes Magos.

#1990

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

buenas a todos por decir algo, con respecto a la carta que has recibido, sobre el contrato y la modificacion de tarifas, es sobre si tienes acciones de otras entidades o empresas, no te afecta nada si solo tienes produdtos de bankia.
NOS VEMOS EL SABADO EN VALENCIA Y LA FUERZA NOS ACOMPAÑA

#1991

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

buenas a todos, las acciones de bankia tienen un valor especulativo y en ese entorno puede pasar cualquier cosa yo tengo algunas
EL SABADO 15 NOS VEMOS EN VALENCIA

#1992

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

el tema del canje cuando creeis que nos lo diran??

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro