Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
188 / 641
#1497

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Esperaremos que ya faltan pocos dias i despues que cada cual aga lo que vea mejor: ir
voluntariamente al canje,al abogado a poner su demanda,al asesor a ver que le conviene mas si el canje o vender; entretanto a ver si van subiendo las oblig. que si suben,es buena señal,como a pasado con las pref. industriales que ante el canje,an subido bastante
y si nuestras oblig. fueran tan malas,bajarian pero si van subiendo aunque sea poco a poco,no seran tan malas.Para vender sienpre se esta a tienpo si el canje de cocos no nos convenze.A mi me gustaria que fueran bonos simples por los años que nos quedan hasta el 2019! por que no podrian ser estos bonos? no es nada descabellado!!

#1498

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Pues si,en no mucho tiempo se ha casi duplicado el valor.Aunque las de las oficinas no se enteraban y no se creían que el precio estaba tan bajo.Ni la gente que no entra en internet,claro.Y por lo que parece la tendencia es a que suban mas

#1499

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Que vayan subiendo,que es buena señal porque si es a precio de mercado + 30% de prima...
no creo que sea para cocos merdosos sino para bonos simples,que en orden de prelacion van por delante de los subordinados (un tanto por ciento de bonos simples y el resto en acciones).yo apuesto esto.a ver si acierto!!
se aceptan apuestas!!

#1500

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Ojalá,Clavel,fuera así y nos dieran bonos simples y acciones (60 a 40 repartidos estaría bien,como en Telefónica) o quien quiera vender,que fuera como ayer que se vendio al 90%
esas pref.,claro que Telefónica no es ningún chinarro y Bankia sobran las palabras pero que vayan subiendo,que suban de aquí al canje....

#1501

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Si como no. Yo me refiero basicamente a la recuperacion de efectivo y creemos que esta
sera en OS 10ª El de el valor en bolsa (51%) + 10%. Las otras posibilidades de canje por
bonos, acciones etc etc ciertamente son enormemente perjudiciales a medio plazo, que es
justamente el periodo en que las podrias vender.Esta es nuestra opinion, por supuesto que
oficialmente no se sabe nada aun. Un saludo

#1502

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Si al final el canje se hace con los cocos estos, y por lo que he entendido, apañados vamos, no nos queda nada por sufrir todavía. Por lo que habéis explicado al amortizarlos sería con el valor que marcará la acción de bankia dentro de cuatro, cinco, seis ó siete años (el tiempo que sea). Bien si en algo más de un año la acción de Bankia ha estado en 3,75 bajó a 0,50 y ahora está en un euro a saber en el 2019 como estará. Y sobre todo los altibajos y saltos que va a haber en todo este tiempo. Es totalmente impredecible saber ni siquiera como estará el sistema bancario europeo en general, si habrá fusiones ó si el euro habrá desaparecido. Habrá que estar preparados para lo peor o lo mejor, incluso coger una revalorización añadida al nominal ó, en el peor de los casos, perder todo el dinero. A sufrir a tope toca.

#1503

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

la cuenta atras a empezado y en 4 dias saldremos de dudas o en los siguientes inmediatos.Igual no salimos tan,tan mal parados.Nos estamos poniendo en lo peor y por que no,algo bueno para poder recuperar la gente algo de su dinero ensegida sin perder demasiado porque se save que hay gente muy necesitada,sin trabajo,con su dinero atrapado y necesita disponer de el cuanto antes,a peligro de que aga irremiable en su desesperacion.Y por parte del banco,no puede quedarse con sus clientes superenfadados y
echando pestes y maldiciones con su dinero secuestrado.algo tiene que pasar bueno,no puede ser todo malo!! para bankia como para los otros bancos rescatados.BUENAS NOCHES I BUEN SUEÑO!!

#1504

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¡Buenos días!
Ojalá que, finalmente,la cosa no sea tan dramática y salgamos "desplumados y cacareando" porque están acabando con nosotros.Pero tenemos que ser fuertes que,como no sea así,nos aguarda otra batalla que lidiar como la de demandar que,si bien,creo que muchos estamos esperando a ver si la "solución" no resulta tan desfavorable,nos abstrendremos pero si hemos de acabar perdiéndolo todo, no nos cabrá otra y se busca el dinero donde sea (con ayuda familiar o alguna amistad de confianza que pueda dejarnos el dinero para el juicio y cuando se gane,se devuelve,en el caso de quienes no podemos afrontar ahora mismo este gasto o vendiendo alguna propiedad como yo p.ej. un terrenito que me dolería mucho desprenderme de él por apego familiar pero con tal de poder reclamar que se me devuelvan todos mis ahorros,sería capaz porque no tenemos que estar dispuestos a que se nos burlen de esta manera en nuestra cara y que salgan impunnes de su estafa,disfrutando ellos de sus casas y de su tren de vida,yéndose de rositas y nosotros pasándolo p..tas y encima de "cuernudos,apaleados".Hay que pelear si las cosas se tuercen con la m. que nos quieren dar.Estoy a la expectativa y en vista de como quede... esta será mi lucha mientras viva que sé que será dura y que para personas delicadas de salud como yo,nos supondrá más agotamiento emocional el tiempo de espera,la incertidumbre de si se ganará o no,nerviosismo,ansiedad,noches de insomnio,etc. pero mientras tenga fuerzas,no voy a desistir.Cada cual verá si también quiere hacer lo mismo o se conforma con lo que le quede que es asimismo respetable,pues la tranquilidad de no mover ficha,no
tiene precio y "más se ha perdido en Cuba",se podría decir.
¡A ver qué pasa! Esta semana entrante saldremos de dudas,al fin.Yo,entretanto,mi
velita en casa encendida.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar