Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
347 / 641
#2769

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Los comerciales en todo momento saben lo que venden. Yo lo he sido de una empresa privada y sabía lo que vendía. Y evidentemente no le decía toda la verdad por orden de mi jefe ( era una cadena de gimnasios). Al final dejé ese trabajo por defender mis principios. Claro que lo sabían!!! No seamos ingenuos por favor!!!

#2770

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¿De verdad crees que un empleado puede prevenir que en diciembre de 2012 va a llegar el Gobierno y con un decreto ley se va a pasar por el forro los términos de un contrato? Me imagino al empleado: "Esto tiene muy buen tipo de interés, lo puede recuperar fácilmente (yo compré en 2009 y vendí a principios de 2011 y al día siguiente de dar la orden de venta tenía todo el dinero en mi cuenta) sigo.... pero!ojo! puede llegar un día que salga un Decreto del Gobierno y lo conviertan en acciones, con lo cual el contrato que vamos a firmar no servirá de nada" N O LO VEO. Por el mismo argumento, cuando vas a abrirte una libreta te debería decir: "Es peligroso poner dinero, puede pasar como en Chipre. Debo advertirle del peligro". Vamos, QUE NO LO VEO.

#2771

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

....Desgraciadam,ente, no lo vendí todo y popr eso estoy en este foro..

#2772

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

no perdamos el tiempo, discutiendo si son culpables o no, para mi son todos unos hijos de la grandisima puta, pero eso no nos va a devolver los ahorros a ninguno de nosotros. Asi que dejemos ese tema y centremonos en como tratar de recuperar la mayor parte de nuestro dinero

#2773

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Pues sigo pensando que una opción es tomar las acciones, después de la correspondiente quita, y esperar unos años a que suban de precio. Ya sé que hay quien no puede esperar. Esto es una solución para algunos.
Imagino que puede pasar como ocurrió con el BANESTO.

#2774

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

... BANESTO, que después del batacazo, al cabo de los años las acciones subieron y los accionistas recuperaron parte del dinero.
Es que la opción de pleitear, al menos en España, la veo desesperante, lenta e incierta.
Insisto, habrá quien no tenga más opción porque no puede esperar nada de tiempo. Pero, ¿qué pensáis sobre lo que propongo? Agradeceré vuestro comentarios, más aún en estas situaciones en las que te sientes acorralado y el miedo es el que te mueve.

Saludos y gracias

#2775

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

en mi caso esperare por si llegan a subir hasta recuperar el total, mientras tanto ire moviendo la demanda, si suben hasta el total antes de que se solucione el proceso judicial perfecto y sino seguire por ese lado.

#2776

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Ya, pero entonces, hay que aceptar en canje por acciones no?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma