Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
435 / 641
#3473

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Por eso decía yo de poner un precio determinado, para evitar sorpresas, porque si pones "a mercado" ó "a lo mejor" cuando la acción está a 1,10 por ejemp. y tarda media hora en venderse, te la puedes encontrar cuando te la compren a 0,60 e.

#3474

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Igualmente si pones la orden de forma automática simplemente se envía esa orden. Imagina la cantidad de órdenes que saltaran y la cola con la que se encontraran cuando salte

#3475

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No te van a dar el crédito con esas condiciones ni loco. Pero incluso aunque te lo den, si dejas de pagar y el aval de las acciones no cubriese el crédito, irán a por ti igual; acaso no ves lo que está pasando con los deshauciados de las hipotecas, los que avalaron se quedan sin casa, pero la deuda se sigue manteniendo

#3476

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Gracias por contestar Consuelo_167, Yo estoy de acuerdo con emprender cualquier tipo de acción en defensa de nuestros intereses, pero pienso que si esta es conjunta, es decir si denuncian mil juntos, tendrá mucha más fuerza que si denuncia cada uno por separado.
Es lamentable que siendo tantos los afectados por las obligaciones, sin embargo, en la prensa apenas se hable de nosotros, estando tapados por las preferentes, incluso Bankia nos engloba en un mismo arbitraje para ambos. Además en prensa de nosotros apenas se habla al contrario que de las preferentes. Esto en mi opinion hace ver nuestro problema como algo tapado.
Pienso que hacemos poco ruido y eso va en contra nuestra, ¡no estaría nadie interesado en buscar una plataforma en la que todos emprendiésemos acciones conjuntas en defensa de nuestros intereses.
Si alguien comparte mi opinión o desea ampliarla, agradecería mucho la contestación en este foro.

en busca acciones conjuntas para esta nuestra legitima reclamacion

#3477

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Tienes razón, lamentablemente nos englobaron con las preferentes, todos estamos perjudicados de igual manera pero nosotros teniamos y tenemos una fecha de vencimiento, y a las malas, siempre creimos que eso se iba a respetar. Los preferentistas llevan más tiempo movilizandose y nosotros deberiamos hacer lo mismo. Si sabes de alguna plataforma en la que podamos entrar o que se haya formado, estaría bien que la pusieras por aquí yo haré lo mismo y animo a todo el que nos lea que haga igual. Un saludo a los que estamos en este mismo barco que no se por que aguas nos tocará flotar aún (mi ánimo es pésimo, como podeis ver, esto me supera).

#3478

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

estoy harto de escuchar a los cuatro perro flautas que con el dinero de todos los Españoles se a rescatado a Bankia... eso es una pura mentira...pues que yo sepa quien a rescatado a Bankia somos sus ahorradores nos han hecho una quita y han cambiado nuestros ahorros por papeles de mierda " acciones " y la comunidad Europea solo a hecho un préstamo y a puesto todas la reglas a su favor para poder recuperar el dinero...

#3479

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola a todos, yo también tengo de estas ... me gustaría saber si simplemente las canjean por acciones, o hay que firmar algo. Lo pregunto porque quiero negarme a firmar cualquier documento ya que mi idea es ir por la vía judicial.

#3480

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Como hay gente que no se ENTERA copio y pego la contestación de Antonio Barahona:
Si a usted la van a canjear sus preferentes, es porque no quieren devolverle ni un euro.
Si a usted no le dicen qué le van a devolver en el Arbitraje, si dinero o papeles, ni cuanto ni como, es que quieren volver a estafarla.
Si a usted la dicen que el Arbitraje es voluntario, y antes de decidirse, se encuentra con las preferentes canjeadas e intentan que usted no pueda acudir a la via judicial, es que se la "quieren quitar de enmedio", mejor pronto que tarde.
Si usted no acude al Arbitraje y no firma nada relacionado con el canje, acuda a los tribunales y que sea lo que el juez decida. El juez le va adecir que le devuelvan lo estafado o que coja las acciones canjeadas, pero venderlas cuando quieran venderlas todos, seguro que no es buena opcion, digan donde digan lo que digan.
Si a usted le van a canjear unas preferentes que tienen algun valor por unos papeles que no valen nada, ¿A quien se lo podra vender usted?. ¿Usted piensa lo que van a hacer todos los que reciban acciones, en cuanto dispongan de ellas en sus manos?. ¿O se pienda que la idea de la venta solo la tendrá usted?.
Todo esto lo tiene usted contado en este mismo blog, de manera repetitiva.
Yo pienso que a usted le ocurre lo que a la mayoria de los bien nacidos. Usted, me parece, que no es capaz de imaginar la calaña de los que ya le dejaron sin ahorros y ahora la quieren cargar de "mierda". Señora, lo he escrito hasta "el cansinismo" (Esta palabra tan al uso) en este medio. Si quiere su dinero, acuda a los juzgados. ¿O no se ha dado cuenta que lo que hace Bankia al canjearla sus preferentes, es evitar que acuda a los juzgados?.
En este mismo comentario que usted ha escrito y a lo que yo la respondo, se da el link del abogado que puede solucionar su caso.
Si usted no acude a él, o al que usted decida, mal lo tiene, muy mal.
Bankia no le va a devolver a usted ni un puñetero euro de lo estafado. Repito señora, ni uno.
Bankia, que tiene todos los papeles de la operacion que contrató con usted, le pide que lleve los papeles que tenga. Simplemente porque los papeles que usted pueda aportar, le resultaran contrarios a sus intereses.
Ademas, ha de acudir usted, a "su", sucursal en concepto de aspirante al favor que los estafadores le van a hacer.
Lo que me deja boquiabierto es que, despues de escribirlo cientos de veces, todavia hay quien sigue dispuesto a no aceptar a los estafadores en toda su magnitud.
¿Usted sabe que el canje se le van a colocar con la quita solicitada a Bruselas (Que no obligada por ella), a la que el FROB le va a hacer otra y que mas de uno le informa que podrá perder usted hasta el 70%?. ¿Sabe esto?.
Pregunto, ¿Si de cien euros le canjean 30, le dan unos papeles que no valen nada y usted los quiere vender, espera obtener algo?. Tal vez le convenga esperar a vivir 15 o 20 años, por si en ese tiempo se soluciona el tema, y usted acaba cobrando.
La otra via es, como dice el articulo del blog, en el que estamos opinando usted y yo, la via judicial, con abogado y procurador. O eso, o nada. Y si lo prefiere, o eso o casi nada.
Lamento la respuesta que le doy, pero mi honestidad no me permite darle otra. Siempre informo para los necesitados de información, por eso al responderle a usted, lo hago de forma que les sirva a varios mas. Si después de lo escrito, le quedan dudas, lo siento pero soy incapaz de explicarselo mejor.
ANTONIO BARAHONA.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar