Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
273 / 641
#2177

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Nuestro unico logro será si pasamos de la simple deja, que esta muy bien, pero con ella no vamos a lograr nada, a conseguir unificarnos por zonas y actuar, esta claro que las dos grandez zonas de movilizaciones deben ser Madrid y Valencia, y en ello están, y de una forma bastante activa, pero debe ir más allá si queremos que se nos escuche, la verguenza repito la deben tener ellos no nosotros, yo soy de Alicante, cada cual en su provincia debe poner un teléfono y contactar un día para ir a las sucursales a dar la lata, yo sola igual me dá apuro, pero si vamos 3 o 4 personas ya no, hoy vamos a mi sucursal y mañana a la tuya etc..y asi sistemáticamente, independientemente del daño que a cada cual le hayan causado, ya que el daño es sistemico y alcanza a todo el mundo, que considere claro esta que ha sido estafado, engañado y robado, sea mucho o se poco. Pero hay que hacerlo ya. Un sobresaliente al Sr. que ´habló en la manifestación de la puerta del sol, el día 10, en la concentración de Madrid del jueves, gente como esa es la que hace falta, ya esta bien de no decir las cosas por su nombre, y un suspenso a la gente que estando atrapada, permanece dentro del armario esperando que escanpe y que otros le solucionen el problema. Telef. contacto zona de Alicante y alrededores 626806569.Un saludo

#2178

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola a todos. Estoy dandole vueltas y mas vueltas al asunto del Sindicato de Obligacionistas de Bancaja, por mas que lo intento no he logrado encontrar nada. Tan solo que en un anexo, se explicaria las condiciones de funcionamiento del mismo. Por no encontrar, no he conseguido ni encontarlo. ¿Alguien sabe algo al respecto?.
Es interesante mantener la presion mediatica, pero no debemos olvidar que tambien es conveniente actuar en todos los campos.
Si se creo un sindicato se supone, digo se supone, porque tratandose de Bancaja en mucho suponer, seria para defender los intereses de quienes compraron ese producto. ¿A quien se le informo de la existencia de ese Sindicato?¿Alguien sabe como ponerse en contacto con ellos?. ¿Quien nombro al representante del mismo?. Si fue Bancaja mas que un sindicato, es un trabajador mas de la entidad. ¿Cuales son las funciones de ese sindicato?. Creo que es un tema interesante, un compañero lo dijo recientemente en el foro y no deberiamos dejarlo pasar por alto. No se si se podra rascar algo al respecto pero deberiamos intentarlo.
No se si cabria escribir a Bankia, pidiendo que nos pusiera en contacto con el, o intentar hacernos con su control, pero si existe y tiene la obligacion de defendernos, que se gane su salario. De ser como los miembros del consejo de administracion que iban a tomar cafe, y llevarse 180.000 euracos al año, que nos dejen manejarlo a nosotros, tal vez nos pueda servir para algo.

#2179

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

En al posición 2163 hago referencia al caso.
Pedro Miguel Baixauli Ridaura es nuestro comisario. Teléfono 962 750 361. Le llamas y a ver qué te dice.
Salud.

#2180

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Gracias Xemein, lo hare. Tenemos que ver de que va este tema, y si puede sernos de utilidad. Deberiamos aprovechar todos los tantos a nuestro favor, y este puede que sea uno.

#2181

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Nos estamos metiendo nosotros mismos en el pozo. La estrategia de estas entidades y de sus complices es desviar la convición popular de que todo esto ha sido una estafa global premeditada, convirtiendolo en una estafa a individualidades. Y esta es la gran trampa que se está hurdiendo alrededor de esta 'operación canalla'. Declarando una estafa a individualidades consiguen que solamente mínimos clientes se beneficien de la gracia; en cambio la mayoría, de una forma o de otra, incrementarán pérdidas, sobre todo si van al canje de acciones.
Que esto es ya el abuso elevado a la enesima, porque, en todo caso tienen que ofrecer en canje un producto similar al que se tiene, esto es con un plazo, no es de admisión que te ofrezcan un producto que es todavía de más riesgo.
Pero, volviendo al hilo de inicio, lo más lógico es orientar la reclamación a una estafa global, ya que todos los productos emitidos lo fueron en condiciones irregulares en soporte de la entidad, además del engaño del verdadero carácter del producto que fue ocultado masivamente y sólo dejaron ver que tenía un plazo y la rentabilidad era mínimamente mejorada con un cuarto de punto sobre lo que se ofrecía en el momento, que yo mismante atribuí a lo largo del plazo: diez años, que creí que era lo que lo justificaba. Toda la campaña de las últimas emisiones estuvieron amparadas en la falsedad del estado de las entidades, además de que los organismos, responsables de la fiabilidad del producto ante el cliente, parece que estaban confabulados con la banca. Para colmo quien ha negociado la resolución para este caso con la Unión Europea ha sido el mismo banco, porque parece que al gobierno no le importa el daño a los ciudadanos, así que todo esto deja a la banca con impunidad absoluta para realizar cualquier abuso sin ninguna supervisión y al cliente en total indefensión.
Está claro que nadie que ha entrado en este producto lo ha hecho con conocimiento de su alcance, y que por la ambiguedad de su esencia ha sido facilmente manipulable para convertirlo en un generador perverso de ingresos gratuitos para el banco... y otros...

#2182

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola a todos, como os comente estoy dandole vueltas al Sindicato Obligacionistas de Bancaja. No he encontrado nada referido a la 10ª, Emision, ni convocatoria de Asamblea General, ni otros datos. Son meras elucubraciones mias, pero para mi que Bancaja, no llego a contituirlo, se limito a nombrar un comisario. Debe de haber alguna normativa que les oblige a ello, pues he encontrado informacion acera del sindicato referida a otras emisiones y entidades. Al parecer debe de ser un organo de comunicacion y defensa de los obligacionistas, parecido al defensor del cliente.
Respecto al nombre del Comisario, tal solo que figura cesado de varios cargos. Tal vez haya dimitido o jubilado, no encuentro que ejerza ninguna actividad en la actualidad.
Me he puesto en contacto con Bankia, si me la dan os la pasare. Lo he hecho a traves de Bankia. Inversores.Comunicacion.Contacto. Alli hay varias direcciones. Os animo a que por vuestra parte tambien les escribais, pidiendoles informacion. Recordad que en las grandes batallas, tambien tienen importancia las pequeñas escaramuzas.

#2183

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

bueno, por fin logro entrar, el viernes hable por telefono con una persona de aqui, me dijo que me enviaria un correo electronico, y no se la causa pero ahun no me ha llegado, estoy dispuesto a hacer cuantas cosas sean necesarias , para recuperar lo que es mio,creo que deveriamos reunirnos, para hacer las cosas conjuntamente, porque ahunque vaya a mi oficina y les presione, siempre hay algo que alguna persona podria decirme, como enfocar el tema, yo creo que la mejor manera es la via judicial, y por desgracia tengo alguna esperiencia, yo me consideraba un ahorador, pero visto lo visto hay que ser un inversor, conocer las condiciones , terminos, etc.bueno a partir de ahora formare parte de este foro, un placer, y a la persona que hablo conmigo, si pudieramos ponernos en contacto estaria encantado, un abrazo. j.a.

#2184

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

he visto en el canal 24 horas que hoy había una manifestación ante bankia , organizada por los afectados de preferentes y subordinadas...sabe alguien algo ...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro