Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
290 / 641
#2313

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

bueno pero recuperaremos el 86% restante fijo?¿como lo veis?

#2314

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Creo que recuperaremos el 86%, pero no al contado, ni cuando.Saludos

#2315

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Posiblemente recuperemos un poquito más los que somos de la 10ª. La cuestión es que nos canjearán por accionwes del banco y no se si nos obligarán a permanecer sin poder venderlas un tiempo determinado lo cual si llega a suceder pues es imposible predecir cual llegara a ser su valor cuando podamos convertirlas en liquidez y a un precio razonable.. Ese es mi principal temor.

#2316

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Temor ABSOLUTAMENTE justificado, pues de otra manera darian alguna opcion de recuperacion
en efectivo (lo cual vende muy bien) y jamas lo plantean.

#2317

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No creo que el canje sea por acciones, seria un abuso brutal convertir unos titulos de deuda y que ademas tiene vencimiento por otros titulos que no lo son.

#2318

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

bueno hace una semana me dijeron que tenian los papeles que les pedi pero que faltaba uno y los havian devuelto, ahora dicen que no los tienen que los han perdido, lo que creo es ue no siempre se guarda todo y mas despues de las fusiones
en cuanto al canje, hay que ser paciente y saver las condiciones una vez se sepan actuar, encuanto a lo de los abogados, son carniceros y solo buscan dinero, asi que ojito, y lo digo por esperiencia
lo de reunirnos y hablar entre nosotros es una cosa que me gustaria mucho, asi que aver si podemos quedar un dia, pero que sea tarde , algunos por suerte seguimos trabajando y no tenemos disponibilidad de horario
tenemos que estar atentos en todo momento pero no tenemos que ser deviles

yo de momento ahun no he perdido la paciencia, lo que inverti es mi nominal, y si ellos dicen que vale menos, veremos que pasa, jamas he sido accionista y de momento no creo que lo sea, si ofrecen el canje, siempre nos quedara no firmarlo y ya veremos lo que pasa, yo me juego muchisimo , pero no estoy dispuesto a que otros decidan por mi, mas cuando me vendieron un plazo fijo, que podria tenerlo hasta el 2019 , que si me hacia falta el dinero en 24 horas lo tenia, que havia gente que estaba un año en lista de espera para comprar obligaciones
mi opinion , hay que esperar, siempre estaremos a tiempo de buscar a un chupatintas para que nos haga la demanda
de momento se y lo puedo asegurar que se han hecho canjes en contrato privado devolviendo el 100% del nominal, asi que paciencia,

#2319

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

barbera88 acabo de ver tu contestación. He tenido problemas con la conexión. Voy a seguir tu consejo.
Gracias por contestarme. No se muy bien como lo voy a hacer,( el escrito de solicitud, y el trámite) pero es necesario que pida el contrato. De nuevo gracias. Estoy a tu disposición, aunque creo que no puedo ayudarte mucho. Debemos estar todos unidos.

#2320

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Repito lo menajes que estamos dando por si alguien no lo ha leído.
Puedes entrar en Facebook https://www.facebook.com/pages/No-al-canje-de-Bankia/501420746548023?fref=ts donde estamos organizando la plataforma.
O llama al 651 545 642 y apúntate, somos ahorradoresque adquirimos la 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja y nos sentimo estafados, cabreados e indignados, NO SOMOS ABOGADOS.
Ya somos mas de 60 en la plataforma, si no conseguimos movilizarnos porque lo valencianos parece tenemos sangre de horchata al menos podremos negociar con el o los abogados que se elija uno honorarios mejores y cuantos mas mejor precio podemos conseguir..
Saludos.
ENRIQ

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro