Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
345 / 641
#2753

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No se tu que profesión tendrás, pero tanto en la banca como en cualquier otra profesión un empleado hace lo que sus superiores le mandan que haga, que para eso son los representantes de la empresa que les paga. Con eso no quiero decir que me parezcan bien las malas prácticas, todo lo contrario, las malas prácticas no tienen justificación ni se deben permitir.
Los empleados saben lo que les han entregado en los argumentarios que reciben y lo que les cuentan en las reuniones que tienen y poco más.
No hagas como el FROB que es lo mismo que decir GOBIERNO, que cargan los platos rotos a los pequeños ahorradores para que recapitalicen a estas entidades.
Een nuestra emisión hay muchos responsables y no son precisamente los empleados: GOBIERNO DEL PSOE, BANCO DE ESPAÑA, CNMV, DIRECTIVOS DE LAS CAJAS, que han promovido, consentido y autorizado este desmadre. Tambien es responsable EL ACTUAL GOBIERNO DEL PP, porque ha cambiado la ley para que esta ESTAFA se pudiera llevar a cabo. Estos son los verdaderos responsables y de momento a ninguno de ellos se le ha exigido que pague su culpa.

#2754

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

demasiado tiempo llevamos ya sufriendo por nuestros ahorros, ya va siendo hora que aclaren la situación de una vez y nos digan que van a hacer con nuestro dinero.

#2755

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

hola tengo 30000 euros pignorados por una hipoteca y me los metieron en subordinada de decima, por supuesto sin yo saberlo y con mentiras, el plazo finaliza en 2019, y no tengo ningún documento de esto, porque no me los dieron además me kedan unos 48000 eu de hipoteca todavía así que, tengo una hipoteca con ellos y además me tienen cogido 30000 eu, que podría hacer? sabéis algún abogado bueno en valencia? Porque se pueden kedar el dinero y dejarme 30000 eu menos de hipoteca??? Estoy jubilada y cuando hice esta operación estaba en pleno proceso de un cáncer bastante malo y el H.P. que me hizo la operación sabia mi estado de salud y también que es todo lo que yo había podido ahorrar en mi vida laboral, y que no quería nada de riesgo solo aceptaba que me lo pignoraran para darme la hipoteca, y el hizo lo que le dio la gana me vendió una cosa e hizo otra, además en ese tiempo (2009) estaba recibiendo tratamiento psicológico por lo mal que estaba, además tengo informes psicológicos que acreditan mi mala situación mental y por angustia y apuros se aprovecharon de mi estado mental, y ahora que aun soy joven porque tengo 46 años me siento fatal, y sin perspectivas de futuro, las subordinadas caducan en 2019 y mi hipoteca en 2020, por eso entendí que al estar enganchadas 10 años los dos primeros me dieran un buen interés, normal no? teniendo en cuenta que no las podía tocar en 10 años me pareció normal que me dieran mas, ahora y con todo esto que os cuento que puedo hacer, que me recomendáis, gracias.

#2756

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Una pregunta: ¿Podría darse el caso de que cuando nos dieran las acciones a 0,01 estuvieran cotizando a un precio superior?. Se que es una posibilidad que nadie contempla pero hoy están a 0,15 y me imagino que alguien estará comprando cuando todo el mundo sabe que se han valorado (y habrá acciones dentro de poco) a 0,01.

#2757

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

sinceramente no creo que nadie este comprando acciones de bankia...

#2758

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Entonces, según tu razonamiento, si el jefe te dice que mates a uno, tú vas y lo matas por que es tu jefe, y te conviertes en sicariio, vamos eso no se sostenta por donde lo mires, los empleados, se llevaban buenos bonus por enchufarnos la bomba, por lo tanto son complieces del delito, aqui y en sebastopol.

#2759

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Parece ser que han oido al director de una sucursal decir que las obligaciones con vencimiento posterior al 2014, no recuperaran NADA de ninguna forma

#2760

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

En estos momentos bankia sube más de un 6%...todo especulaciones....

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar