Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
276 / 641
#2201

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¿Os habeis dado cuenta que nuestras Obligaciones Subordinadas 10ª Edicion de Banacaja Código ISIN ES0214977169, antes estaba en el mercada AIAF en el apartado OBLIGACIONES y hace unos días ,ha pasado al mercado SEND en el apartado Bonos y Obligaciones con Cupón Variable?

¿Alguien sabe por qué y que diferencia hay?

En el mercado AIAF ponia el precio medio por ejemplo 52.00 % y coincidía el valor que ponia bankia

Ahora en el mercado SEND pone precio venta y precio compra, y he comprobado que el valor que dice Bankia no coincide ni con el precio de venta ni con el precio de compra, no sé por qué será.

Para ver esto pica en este enlace y en el apartado A4 - Bonos y obligaciones con cupón variable busca, OS BANCAJA-Sb VBLE 07/2019 ES0214977169

http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx

A ver si esto nos perjudica mas o no, la verdad no tengo ni idea, que diferencia habrá.

Me ha llegado un correo electrónico de APABANC, porque mañana jueves 17 de enero a las 19:30 hay una conferencia-coloquio sobre las preferentes y subordinadas, en el Aula Magna. Centro Cultural la NAU. Universidad de Valencia, junto a Iglesia Patriarca. C/ Universidad ,2

Yo por desgracia no puedo ya que vivo en Cádiz, a ver si alguien le pregunta sobre este tema del mercado Send, que significa y también por qué dice Bancaja, de que ellos no tienen ninguna noticia de la 10ª Edición de Obligaciones, vaya a tener una quita y canje, porque a mi bancaja me ha dicho que no todas las obligaciones están en la misma situación, vamos que de momento nuestras obligaciones siguen en la misma situación, seguiremos con lo que dice el contrato.

Por favor con todo lo que se diga en esa conferencia-coloquio, sobre la 10ª obligaciones de Bancaja, ponerlo aquí, ya que yo no puedo ir.

Muchas Gracias.
Saludos.

#2202

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Según el contrato de la 10ª Emisión, hasta el 6 de julio de 2014, cobraremos en intereses variable cada trimestre, igual al que resulte del aplicar el EURIBOR A 3 MESES + 3,90 %.

¿Alguien sabe que fecha exacta y donde (página web) hay que buscar para saber que euribor a 3 meses tenemos que aplicar? por mucho que he buscado, lo que he visto, no coincide con lo que nos aplica Bankia.

Muchas gracias.
Saludos.

#2203

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

HOLA , BUENAS TARDES , SOY NUEVO EN ESTE FORO ,buscando informacion he encontrado este sitio que me parece muy interesante, pues yo tambien soy un poco victima de estas obligaciones, y en bankia me decin que no saben nada aun,queria saber que en el 2019 cuando finalice el contrato me devolveran el dinero invertido, por si alguien sabe algo, gracias.

#2204

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola, salvo imprevistos de ultima hora, tengo pensado ir. Con lo que nos expliquen haremos un resumen y lo pondremos en el foro. A ser posible mañana, sino el sabado o domingo.

#2205

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

La referencia (Euribor 3M)se toma los días 4 de los meses de Enero, Abril, Julio y Octubre. Con ese dato se elabora el cupón del siguiente trimestre, Feb., Mar, Ab. para el primer indicador y así sucesivamente.
Este 4 de Enero el euribor tres meses se situó en el 0,191% por lo que el interés a aplicar será del 4,091%.
El dato del euribor lo encuentras en la web rápidamente, hay mil páginas que lo muestran.
Y lo han aplicado hasta la fecha con exactitud.
Salud.

#2206

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

El precio que pone en AIAF es el precio de cierre de la ultima sesión y el que marca el SEND es el ultimo precio negociado durante cada operación que se va cruzando en la sesión diaria, Fijate ahora y veras que ni siquiera aparece en el AIAF eso es que hoy no se a cruzado ninguna operación en el SEND en todo el día. No te afecta en nada lo de estos mercados a no ser que pongas a la venta lo que tengas.

#2207

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Xemein, muchas gracias.

Claro, yo cogía el tipo de interés medio del mes, así era imposible que me salieran las cuentas. Vamos que perfil de inversor no tengo nada, en mala hora le hice caso al de bancaja.

Esperemos que estemos hasta el 2019 haciendo estas cuentas del euribor, porque eso de la quita y del canje, me ha caido como un rayo (ya que estaba concienciado en que lo peor era esperar el 2019)

Gracias Xemein.

#2208

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Ahmmm vale, creo que lo he entendido. Aunque si no me equivoco eso antes no pasaba o quizás no me había fijado en ese detalle, o casualidad que el día que lo miraba en el AIAF si había tenido operación en el SEND. Lo dicho anteriormente, que pena no poder demostrar que yo de inversor no tengo ni un pelo.
De hecho yo esto del send y el aiaf, lo he conocido y lo he mirado desde todo el revuelo que se ha formado con las obligaciones, durante este tiempo, no tenía ni idea que era la CNMV, ni mercado secuendario, ni nada de toda esta historia, En fin, esperemos que tengamos suerte.

Muchas gracias Obs10

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?