Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
247 / 641
#1969

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Estoy de acuerdo; mi caso es similar....una pequeña cantidad AHORRADA honestamente, la inverti en UN TIMO, engañoso, aconsejado POR LOS EMPLEADOS (no me dan pana, ni siento afecto alguno). Siento no poder estar en Valencia, pero desde Cantabria me siento UNIDO y ENGAÑADO. Aqui preguntas algo y ya te dicen: ... que no saben.... que el Mercado esta como esta... que el cupon (ridículo) se ha abonado....BLA,BLA,BLA....!!!!!.- Saludos

#1970

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola veo que en Valencia hay movimiento pero los que estamos en otras ciudades la verdad es que nos parece que estamos más solos. ¿me podrías enviar el escrito que hay que entregar a Bankia?

Gracias por anticipado

#1971

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola, estoy de acuerdo con pascualgl. Yo estoy en Segovia y parece que a los afectados de aqui no les importe nada. Hacer publico de alguna manera para el foro ese escrito seria muy recomendable.

saludos a todos

#1972

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

igual es una tonteria, pero porque no se envia un escrito, nota de prensa, comunicado, algo a la prensa a todos los niveles, consensuar un escrito el grupo más mayoritario que sois los de valencia, yo si quereis a tierra le puedo enviar a ver si lo puedo hacer entre hoy y mañana, lo mas tarde el viernes, un boceto a ver que les parece que lo concreten y remitirlos a medios digitales, escritos, radios, es muy fácil encontrar mails donde enviarlo y que muchos de nosotros lo enviaramos para ver si conseguimos una gran difusión. Si hay algún periodista en el foro lo hará mejor que yo, que tengo experiencia un poco como maquetador y por trabajar en despachos donde se enviaban algunos comunicados. No se es una idea. Incluso para intentar difundir lo del dia 15 aunque para eso tendria que ser demasiado rápido todo, pero igual la semana que viene tenerlo listo para enviarlo a principio de semana y seguir colgando el cartel en todos los facebook, tuenti, etc que haya por todos lados. Yo sigo en ello.

#1973

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Esto esta muy bien para los que defraudan anmistias y para los ahorradores robarles. Aqui hay un CONTRATO muy claro a RESPETAR y la LEY es para todos, es mi humilde parecer ¿ o no? saludos a todos

#1974

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola Hustin. TOTALMENTE DE ACUERDO CON TU COMENTARIO SEÑALANDO DIRECTAMENTE AL PP AL P$OE Y A IU porque ellos tenían consejeros en las cajas de ahorros tanto de Bancaja y de la CAM. Qué curioso que ninguno de estos tres grupos políticos no haya saltado a la palestra denunciando la estafa de las preferentes y subordinadas. ¿Curioso? No, de eso nada. Ellos estaban allí, ellos se han llenado los bolsillos y ahora callan los cómplices porque ellos designaron a dedo a los que mandaron el las cajas ahora quebradas. En un asunto de tanta gravedad daros cuenta como intentan que esto no salga a la luz apenas en los medios de comunicación. Pero es que además te olvidas del los sindicatos UGT y CCOO que también tenían designados en los órganos de dirección y como verás tampoco los sindicatos han salido a la calle a denunciar esta estafa. Solo UPyD ha denunciado a Bankia y a sus antiguos dirigentes para que responda ante la justicia este caso de quiebra.

HAN SIDO LOS POLÍTICOS Y LOS SINDICATOS LOS QUE SE HAN LLEVADO NUESTRO DINERO. HAY QUE IR A POR ELLOS.

#1975

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola triskaleta. Como siempre que te he leido en absoluto dices tonterias todo lo contrario. La mejor baza que tenemos es nuestra unión y lograr movilizar a la máxima gente posible. Pero la verdad es que es muy dificil lograr union. De hecho Enriq lo han hechado del foro por difundir la movilización del sabado en otros foros que trataban temas bancarios y ha tenido que aguantar respuestas de gente que mejor no comentar.

Esta tarde nos reunimos con UPYD en Valencia y nos van asesorar para poder constituir una plataforma de afectados. Hemos creado un perfil en facebook, se llama "No al canje de bankia", todos los que querais participar solicitar entrar en el grupo y podreis poner vuestras opiniones. Difundirlo a familiares, amigos, a quien querais. Sería importantisimo poder tener un grupo en el que hubiera muchas personas y esto depende directamente de nosotros.

Una vez que estemos constituidos como plataforma se nos han ofrecido para divulgar una nota de prensa con lo que queramos poner. Estaría muy bien si te pusieras en contato con nosotros y pudieras pasarnos algun boceto que se te ocurra, igual que a tí se lo comento a todos, y poder tener algo que nos una como afectados y ponerlo en carteles y panfletos que llevariamos a la concentración del sábado.

Da igual en la ciudad de españa que estemos. Podemos estar unidos igualmente y firmar todos un comunicado conjunto y llevarlo a la oficina principal de bancaja avisandoles que todos retiraremos nuestros dinero un día determinado si no mejoran las condiciones del canje. Bruselas dice que tenemos que ser participes de las perdidas pero no indica en que porcentaje ni mucho menos que tiene que se por cromos del coyote, que eso es para mi lo que son las acciones y encima repes que tienen menos valor.

#1976

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Sabéis si en la zona de la Plana, Castellón, Villareal,Burriana, etc. hay alguna plataforma activa de afectados?
Bancaja está todavía muy extendida en esa zona.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro