Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
Página
243 / 641

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Muy bueno, en Valencia tenemos muchos Agustines

Hay que asistir la convoque quien la convoque, decirlo a vuestros padres, hermanos, amigos tal vez ni sepan que adquirieron esta mierda, también a vuestros hijos si no podéis asistir que asistan ellos, son nuestros ahorros.
EL SÁBADO DIA 15 A LAS 12 DE LA MAÑANA EN LA DELEGACIÓN DEL BANCO DE ESPAÑA EN LA CALLE BARCAS Nº 6. VALENCIA
En otras ciudades información en.
http://laeconomiadelosconsumidores.adicae.net/index.php?articulo=1120

llevar pitos

llevar pitos

Leyendo el hecho relevante publicado por Bankia, ¿hay otra opción que no sean acciones?
O bono sin rendimiento y descuento del 1.5% mensual: ¡¡¡Les tendríamos que aportar dinero!!!
O acciones una vez hundido el banco otra vez y con precios por acción absolutamente ridículos
Esto es un atropello, un complot para tratar de salvar a un aborto llamado Bankia de la liquidación.
Salud.

Creo que el "aborto· de Bankia-porqué no BFA?-solo se puede salvar con dinero público aportado y el mantenimiento de nuestros ahorros en su poder; sin ello no hay posibilidad de negocio ni "Gori Gori" que la salve.
Esperemos que por una vez sean sensatos para mantenernos en la Entidad nuestras cuentas y haya tranquilidad; porque de lo contrario no hay .... que lo aguante.
Que la Providencia nos ampare, y mantengamos la salud.

tengo entendido que el descuento de 1,5% mensual se refiere a que una vez realizada la
quita, del dinero que te queda te abonan el 1,5% mensual en un bono sin intereses.

A mí tambien me lo ha explicado asi,precisamente esta tarde que he visto a un conocido de mi tio que el hombre lee mucho y le interesa el tema por lo que mi tio le comenta de este este embrollo mio y porque conoce a un matrimonio mayor afectado tambien que se ha enterado hace poco.Segun el lo que ha leido,la otra opcion a parte de las acciones,podria ser que despues de la quita del 14% (que vienen a ser los intereses cobrados hasta ahora),nos irian devolviendo el 1,5% cada mes hasta el final del vcto en el 2019 (sin cobrar cupon).

P.ej. teniendo 20.000€,tras la quita del 14% = 2.800€,nos quedarian 17.200€.Con este dinero se aplica el 1,5% y sale 258€ que nos devolverian cada mes hasta llegar a Julio de 2019 (258 x 12 = 3.096€ al año x 6 años = 18.576 + 1548 (por 6 meses,pues son 6 años y 6 meses que faltan = 20.124€ a los que hay que quitar el 21% de IVA = 4.226€. En total recibiriamos netos 15.898€ en lugar de si no hubiera pasado nada que los 20.000€ + los cupones cobrados hasta vcto.

No queria decir nada por si no era asi pero viendo que otro forero ha contestado lo que el ha entendido y se corresponde con lo mio... os lo digo.¿Que os parece esta opcion?
Es la menos mala de las dos porque el canje por acciones es fatal y aqui perderiamos mucho mas.

CALCULOS + -

Me alegro Enriq de que finalmente te hayas aclarado a subir imagenes.Es muy facil cuando se saben las cosas.A mi tambien me lo explicaron asi como poner la imagen en el recuadro del nombre para opinar.

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras