Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
243 / 641
#1937

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Muy bueno, en Valencia tenemos muchos Agustines

#1938

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hay que asistir la convoque quien la convoque, decirlo a vuestros padres, hermanos, amigos tal vez ni sepan que adquirieron esta mierda, también a vuestros hijos si no podéis asistir que asistan ellos, son nuestros ahorros.
EL SÁBADO DIA 15 A LAS 12 DE LA MAÑANA EN LA DELEGACIÓN DEL BANCO DE ESPAÑA EN LA CALLE BARCAS Nº 6. VALENCIA
En otras ciudades información en.
http://laeconomiadelosconsumidores.adicae.net/index.php?articulo=1120

llevar pitos

llevar pitos

#1939

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Leyendo el hecho relevante publicado por Bankia, ¿hay otra opción que no sean acciones?
O bono sin rendimiento y descuento del 1.5% mensual: ¡¡¡Les tendríamos que aportar dinero!!!
O acciones una vez hundido el banco otra vez y con precios por acción absolutamente ridículos
Esto es un atropello, un complot para tratar de salvar a un aborto llamado Bankia de la liquidación.
Salud.

#1940

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Creo que el "aborto· de Bankia-porqué no BFA?-solo se puede salvar con dinero público aportado y el mantenimiento de nuestros ahorros en su poder; sin ello no hay posibilidad de negocio ni "Gori Gori" que la salve.
Esperemos que por una vez sean sensatos para mantenernos en la Entidad nuestras cuentas y haya tranquilidad; porque de lo contrario no hay .... que lo aguante.
Que la Providencia nos ampare, y mantengamos la salud.

#1941

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

tengo entendido que el descuento de 1,5% mensual se refiere a que una vez realizada la
quita, del dinero que te queda te abonan el 1,5% mensual en un bono sin intereses.

#1942

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

A mí tambien me lo ha explicado asi,precisamente esta tarde que he visto a un conocido de mi tio que el hombre lee mucho y le interesa el tema por lo que mi tio le comenta de este este embrollo mio y porque conoce a un matrimonio mayor afectado tambien que se ha enterado hace poco.Segun el lo que ha leido,la otra opcion a parte de las acciones,podria ser que despues de la quita del 14% (que vienen a ser los intereses cobrados hasta ahora),nos irian devolviendo el 1,5% cada mes hasta el final del vcto en el 2019 (sin cobrar cupon).

P.ej. teniendo 20.000€,tras la quita del 14% = 2.800€,nos quedarian 17.200€.Con este dinero se aplica el 1,5% y sale 258€ que nos devolverian cada mes hasta llegar a Julio de 2019 (258 x 12 = 3.096€ al año x 6 años = 18.576 + 1548 (por 6 meses,pues son 6 años y 6 meses que faltan = 20.124€ a los que hay que quitar el 21% de IVA = 4.226€. En total recibiriamos netos 15.898€ en lugar de si no hubiera pasado nada que los 20.000€ + los cupones cobrados hasta vcto.

No queria decir nada por si no era asi pero viendo que otro forero ha contestado lo que el ha entendido y se corresponde con lo mio... os lo digo.¿Que os parece esta opcion?
Es la menos mala de las dos porque el canje por acciones es fatal y aqui perderiamos mucho mas.

CALCULOS + -

#1943

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Me alegro Enriq de que finalmente te hayas aclarado a subir imagenes.Es muy facil cuando se saben las cosas.A mi tambien me lo explicaron asi como poner la imagen en el recuadro del nombre para opinar.

#1944

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar