Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
248 / 641
#1977

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola, ¿alguien más ha recibido una carta de bankia de ADAPTACIÓN CONTRATO Y MODIFICACIÓN TARIFAS?
Primero habla de las comisiones y al final hay un punto que dice lo siguiente:
-Duración del contrato: El contrato es de duración indefinida, pudiendo el Cliente unilateralmente dar por finalizado el mismo mediante la correspondiente comunicación, con un preaviso de quince días.
¿A qué se refiere todo esto? También dice:
Estas nuevas condiciones se entenderán aceptadas si, transcurrido un mes desde la recepción de la presente carta, no manifiesta expresamente su oposición a las mismas.
Mañana iré a hablar con el banco, pero ¿a alguien más le ha llegado esta circular? ¿qué se debe hacer?

Saludos.

#1978

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola Owrey, yo tambien la e recibido y me comunican en el teléfono de información al cliente que las O.S. de bancaja no tienen ningún coste. Pues nuestro gozo en un pozo, no podemos finalizar el contrato lo tiene todo muy bien estudiado.
El teléfono de atención al cliente de bankia que sustituye al 902 es el 91 602 46 80, para no pagar tarifa especial.
espero que te sirva de ayuda

#1979

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No tengo ni idea, lo que pasa que parece que nos da verguenza decir que nos han timado, en mi caso tengo familiares y amigos que no se lo he contado.

#1980

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Esta tarde hemos estado en la sede de UPYD (Único partido que al día de hoy ha puesto una demanda a los gestores de Bankia) y nos han dicho los pasos a seguir para constituirnos como sociación. Lo intentaremos, pero el problema es la lentitud del proceso ya que creo que tardarán en contestarnos del registro de asociaciones un par de meses y antes de ese tiempo ya tendremos el comunicado de los Srs. de bankia diciendonos amablemente que pasemos por sus oficinas.

Está claro que el descontento es general. Como hemos reiterado infinidad de veces en este foro todos nos sentimos engañados y estafados por mucho que quieran vendernos la moto de un canje cojonudo, esa es la triste realidad.

Al día de hoy poco podemos hacer. Hay que ser objetivos. Nos engañaron con un producto y con unas cuentas que no eran reales. ¿Que opciones tenemos? Primero esperar a las condiciones definitivas y mientras estas lleguen hacernos notar en la calle. Por lo visto esta mañana había cuatro personas en la ciudad de la justicia con unas pancartas quejandose de la situación. Este es nuestro principal problema. Chapó por estos señores que muestran su descontento, pero tenemos que estar mas unidos. Vamos a aprovechar la convocatoria de este sabado en Valencia. Aunque no os lo creais de ella puede que dependan muchas cosas. No tenemos nada que perder. Vallamos todos con familiares y amigos y hagamos todo el ruido posible. Que vengan la tele, seamos noticia.

El viernes a las cuatro de la tarde todos los que ya estais en la plataforma acudid a la puerta de la facultad de psicologia como la semana pasada. Enriqu. se va a encargar de comprar sacos para que los pintemos y vallamos todos iguales. Teneis que poneros en contacto con Enriq para decir la gente que va a acudir a la concentración. El precio del saco será de 1 euro. Haremos una asamblea para constituir la asociación de afectados, por eso es importante que acudais, tanto los que ya estais en la plataforma como los que quieran acudir por primera vez. Teneis el telefono de Enriq para poneros en contacto. Tenemos que comprar sprais para pintar todos los sacos iguales. Hacer folletos para repartirlos el sabado y que no se nos olviden los pitos...

En facebook cada vez somos más pero aún somos muy pocos. Apuntaros y escribir en el grupo. Los que quieran hacerlo recordad que es "No al canje de Bankia". Comentarselo a familiares y amigos y que se vea un grupo con movimiento. Por desgracia esto funciona asi y el que no se mueva no sale en la foto.

Esta claro que en todo esto hay un grupo de ganadores: los bancos y los abogados. Y un grupo de perdedores: todos los afectados. Luchemos para intentar que esa perdida sea la menor posible. Estamos a tiempo de movernos y que recapaciten en sus condiciones. Bruselas no exige un cambio por acciones. Es abusivo. ¿Cuantas hostias más tenemos que esperar para salir a la calle? EL SABADO EMPIEZA NUESTRO DÍA. TODOS A LA CALLE A HACERNOS OIR.

Recuerdo a mi tio que me decía con orgullo. "En la guerra civil la última ciudad en caer fué VALENCIA" Si nuestros padres y abuelos levantaran la cabeza y vieran lo que está pasando que creeis que nos dirian... SALIR Y DEFENDER LO VUESTRO.

#1982

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Sencillamente me parece que lo que te dan de más es solamente parte del dinero que te quitan. Que devuelvan lo que han robado y den intereses normales.

#1983

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Os explico como hacer con un saco un buen cartel donde expresar nuestro cabreo para ir a la manifestación del sábado 15, practico y llamara la atención.
Comprar en Carrefour hay paquetes de 5 sacos de rafia (eso que parecen de plástico blanco como si fuera una estera de playa) en la sección de jardinería, vale 5€, marca Carrefour, top resist*, 70L, 60kg, 61cm x 89 cm y compras rotulador con punta gorda que sea PERMANENTE (esos gordos) si quieres lucirte compra mas colores.
Con esta medida de 61cm x 89 cabe uno perfectamente, yo con mis 105Kg no por eso lo he abierto por los lados y para que no se deshilache lo he cortado con un soldador o hierro muy caliente, si cabes solo hace falta abrirlo para sacar la cabeza y brazos.
Arriba lo descoses para meter la cabeza y a los lados para sacar los brazo.
En la primera foto uno de diseño, elegante.
En la segunda foto el que he hecho para mí provisional, el siguiente estará más decente, como es algo rígido se lee bien lo que se escribe, pero atención no poner insultos a Bancaja que la culpa es de Bruselas ni tampoco a los gobiernos que la culpa es de Bruselas, ellos no quieren hacernos esto.

#1984

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo lo que he recibido es el resumen patrimonial que nunca lo recibía y es el segundo que recibo en dos meses, en el veo que ponen el valor de las Emisión de Obligaciones Subordinadas saldo mes anterior al 45% de su valor y en saldo mes actual al 60.5%, como diciendo “mira que poco vale” coge lo que te vamos a dar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro