Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
244 / 641
#1945

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Vamos a ver: Si es un bono sin intereses, como tu dices, ese 1,5% ¿en concepto de qué? ¿de propina? ¿de aguinaldo? ¿de donativo? Y si te abonan el 1,5% mensual, es lo mismo que un 18% anual. ¿Tu eso lo ves lógico? No sé quien te lo habrá dado a entender, pero se ha lucido. Saludos.

#1946

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¿Quitar el 21% de IVA? Por favor, tenemos que intentar hablar con seriedad y solo de las cosas que conozcamos. Bastante confusión nos quieren crear desde las altas instancias como para que encima entre nosotros mismos nos hagamos "la picha un lío". Dejando a un lado que esa opción sea correcta (que lo dudo, pero no lo afirmo), lo que no se puede es decir que se quita un 21% de IVA. Te has querido referir al 25% del IRCM, ¿a que si? Saludos.

#1947

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Que 21% de iva nos iban a quitar? y que es por favor el IRCM?. Explicarlo por favor.

#1948

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Con lo del IVA me refería al post 1942 de Clavel. El IRCM es el Impuesto sobre el Rendimiento del Capital Mobiliario; es decir, lo que nos descuenta el banco sobre los intereses que nos dan por cualquier depósito y que va para Hacienda. Como el IRPF de la nómina, pero sobre los ingresos de los productos financieros. Ese descuento, actualmente, es del 25%.

#1949

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Mira.De entrada te quitan el 15% de QUITA y del dinero que te quede te DEVUELVEN sin
intereses a razon de 1,5% al mes hasta que se te acaba, es decir que si tienes
100.000 euros, primero se convieeten en 85.000 y despues de ese dinero te van
RESTANDO el 1,5% al mes.O sea que en este caso tardarias unos 5 años en cobrar.

#1951

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola Clavel. Podrias informarme de donde ha salido lo del 1,5 por cien, pues no lo encuentro por ninguna parte.En ese caso tal vez seria interesante aceptar esa opcion y reclamar por el resto. Salvo que el aceptar esa opcion tengas que renunciar a toda reclamacion.

#1952

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Perdon por la equivocacion en el termino IVA.Es el descuento del banco sobre los intereses que nos dan por un plazo fijo.

Lo del 1,5% a mi me lo han explicado (no se si finalmente daran esta otra opcion o solo en acciones pero ha salido en prensa) no es "propina,aguinaldo o donativo" sino la devolucion de nuestro dinero,tras la quita del 14%,mes a mes hasta el vcto.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro