Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
227 / 641
#1809

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

La verdad que vamos a vivir seguramente unas Navidades con suspense,pensando en otras cosas.Es muy fuerte.

#1810

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Eso parece a este paso,que las Navidades las vamos a pasar con la incertidumbre de que ocurrira porque tanto esperar a que si el 28 nov. se sabria algo seguro ya pero aun no i ya veremos.Esta complicada la cosa y si para nuestra emision con vcto no es facil,ponerse en el caso de los pref. perpetuos y deuda perpetua que aun tienen una quita mucho mas grande que nosotros,que animos tienen que tener de nada,ni por que sea Navidad ni nada pues estan en juego los ahorros de toda su vida y la unica solucion que hay es la de ir a juicio y esto para muchisima gente se ace muy grande i el tiempo de espera,entre incertidumbre y ansiedad y vamos,una tortura la estafa esta que nos a tocado vivir sin comerlo ni beberlo... Esto lo recordaremos siempre porque ya estamos
muy tocados con el tema pero si no recuperamos buena parte de nuestro dinero,aun mas y
Dios quiera que no vuelva a pasar nada tragico porque las personas tenemos un limite y nos estan tocando demasiado los coj***es a reventar.

#1811

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola a todos,
soy nuevo en el foro, me he enterado hace poco del lio donde me he metido con las obligaciones de bancaja, y no se mucho del tema, alguien me podria decir que puedo hacer? y que es Adicae que se nombra en el foro?. gracias.

#1812

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

por este lado ya pedi cita con el alcalde de mi ciudad que es senador también, aunque es un inútil a ver si consigo que me atienda para transmitir nuestras ideas, lo ocurrido y posibles soluciones a ver si le da la gana de hacer algo,aunque lo dudo. Espero poder llamarte la proxima semana para hablar y concretar cosas por el sur.

#1813

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Cuando quieras puedes ponerte en contacto conmigo y hablamos. Yo por mi parte esta semana que es cortita por las fiestas. Voy a intentar al margen de hablar con abogados y asociaciones, hacerlo con partidos politicas y sindicatos que hoy en día tienen mayor poder de convocatoria, para ver que acciones estan tomando o piensan tomar al respecto en defensa de quien en teoría trabajan, que son todos los ciudadanos. Iré informando si consigo algo de interes. De momento Adicae a convocado otra manifestacion para el jueves dia 13 por la tarde, creo que a las 5,30, en Valencia será en el mismo sitio que el pasado sábado, es decir en la oficina principal de Bancaja en Valencia en la c/ pintor Sorolla. Esperemos que sea más numerosa y que la prensa haga mas caso. Es muy triste ver hoy en las provincias como dedican 2 paginas comentando que 300 aficionados del valencia se concentraron ayer para protestar como va el equipo y dedique menos de un cuarto de pagina para decir que un centenar de personas se manifesto para protestar por su situación en bancaja. Ayer vino una peridista de este periodico y estuvo hablando con nosotros. No ha puesto ni una sola palabra de lo que le dijimos.No se si han puesto algo en otros diarios pero al día de hoy no somos noticia. Y os lo vuevo a repetir, el serlo esta en nuestras manos. En una tertulia de radio comentaron y creo que con razón, que uno de los mayores miedos que tiene el gobierno es una manifestación con volumen y con gente de edad en las primeras filas. Si se diera el caso y fuera repetitivo os digo que no sabrian lo que hacer y cederian sin no en todo en parte. Esta lloviendo sobre mojado y la gente ya está muy harta. Entre accionistas y compradores de preferentes y subordinadas ¿cuantos seremos en valencia? ¿100.000? ¿50.000? Imaginaros por un momento solo un 10% de estas cantidades coordinandose y manifestandose semanalmente en las principales ciudades de España ¿en serio no pensais que podiamos conseguir grandes cosas? YO ESTOY SEGURO QUE SI.

#1814

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola a todos, el que sueñe con canjear por acciones, solo tiene que ver como han quedado los del ultimo canje. Hasta el momento lo han perdido casi todo y proximamente perderan lo poco que les queda. Como muestra bien vale un boton.

#1815

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Algo así pienso yo pero veamos paso por paso qué ocurre y qué conviene hacer.

De momento, parece que cada emisión de una misma categoría (las categorías son participaciones preferentes, obligaciones subordinadas sin vto. y obls. sub. con vto.) soportará una quita distinta.

Hay varias emisiones de preferentes y no se las va a tratar a todas igual. No sé cuántas emisiones de obligaciones subordinadas con vto. hay pero tampoco debemos pensar que se las va a tratar a todas igual. Yo soy optimista y creo que las destinadas a inversores particulares sufrirán menos.

Esa pérdida en dinero de un 20%, o recuperación de un 80%, sería del mal el menos y creo que es razonable CON LO QUE SABEMOS AHORA PERO SABEMOS MUY POCO.

#1816

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Esta claro de que han lanzado el avance de lo que van hacer pero dejando sin concretar las cosas por lo que efectivamente aún sabemos muy poco.

Lo que si sabemos es que, como pude comprobar en la concentración del sabado, estamos ante un banco que hay gente que ha perdido casi todo su dinero al ir al canje de las preferentes, que también tiene dinero invertido en acciones y ven como ya han perdido un 80% de su valor y ahora tienen dinero en subordinadas y sabiendo poco sabemos que tampoco va a ser bueno.

Hoy he podido leer en el teletexto que Rajoy justifica el incumplimineto de revalorización de las pensiones diciendo " NO LO IMPONE BRUSELAS, LO IMPONE LA REALIDAD DE LA SITUACION". Nuestra situación es distinta, es una "IMPOSICION DE BRUSELAS". Esto lo que es es UN CACHONDEO por parte de los politicos. Cuando les interesa dicen blanco y cunado no dicen negro. Que no nos engañen y no nos conformemos con posibilidades de perdidas menores. TENEMOS QUE LUCHAR POR LO NUESTRO y que respondan los ineptos que han dirigido este banco y que nos engañaban diciendo que estaba completamente saneado. Ojalá me equivoque pero me temo que acabará ocurriendo alguna desgracia como ha pasado con los desahucios y si esto ocurriera desde aqui culpo a todos los politicos que han permitido que ocurra esto. Espero no tener que recordar estas palabras, aún están a tiempo de rectificar pero sin presión ya vereis como no lo harán y nos la volveran a meter.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados