Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
431 / 641
#3441

Re: Comisiones devueltas por estar la cuenta vinculada a las obligaciones, hipoteca,etc.

Hortelano;

Es que eso que dice esa normativa, es muy genérico, porque entiendo que se refiere mas que nada a cuando tu haces una transferencia, ellos te tiene que indicar primero que comisión te cobran y tu aceptas o no, o por ejemplo el cajero, etc, etc. Por eso dice, SIEMPRE QUE EL CLIENTE HAYA ACEPTADO EXPRESAMENTE EL SERVICIO.

También se podría aplicar a cuando abres una cuenta y ponga que te van a cobrar esas comisiones, si tu la firmas está claro que las aceptas. Yo entiendo que se refiere a eso.
De todos modos la página que te he dado,no es ninguna normativa, si te fijas bien pone arriba
"Inicio Servicios Particulares y empresas Servicio de Reclamaciones Criterios de buenas prácticas bancarias.... "

Es decir, son criterios que tiene el Banco de España sobre Las Buenas Practicas Bancarias, quiere decir que eso no está puesto en ninguna normativa, sino que el Banco de España considera que cobrar comisiones a una cuenta vinculada a una hipoteca es mala práctica bancaria.
Para que lo entiendas, la venta de obligaciones subordinadas hoy en día vendersela a una persona que no tiene conocimientos de inversión, no es que sea ilegal pero es una Mala Práctica Bancaria.

Si vas a ir a tu oficina, Imprime la página entera de esa página, cuando se imprima que se vea que pertenece a la página del Banco de España.

Solo te van a decir si ó no, no te van a palear ni te van a decir tonto y si te lo hacen mejor para ti, jejeje los denuncias a ver si los metes en la carcel a estos chorizos.

Mucha suerte

#3442

Re: Comisiones devueltas por estar la cuenta vinculada a las obligaciones, hipoteca,etc.

Josanga, gracias por los consejos. Haré lo que dices y acudiré a mi sucursal.

#3443

Re: Comisiones devueltas por estar la cuenta vinculada a las obligaciones, hipoteca,etc.

por si sirve de info. si tienes vinculada tarjeta como es mi caso con la cuenta, que solo tengo para abono de intereses , te van a decir que no...

#3444

Re: Comisiones devueltas por estar la cuenta vinculada a las obligaciones, hipoteca,etc.

Estoy pensando en anular todo lo que tengo con Bankia, y dejar sólo las subordinadas/acciones. Entonces, creo que sí que podría considerarse que mantengo la cuenta sólo para eso.

#3445

Re: Comisiones devueltas por estar la cuenta vinculada a las obligaciones, hipoteca,etc.

Como el día 20 nos darán las acciones,ya no tendremos las oblig. y si vendemos dejando más de 1000€ de bankia,tampoco hay cobro de comisiones.

#3446

Re: Comisiones devueltas por estar la cuenta vinculada a las obligaciones, hipoteca,etc.

¿Sabes si la cuenta x más se cobrará comisión a partir de Junio o se ha de tener un saldo medio trimestral de más de 2000€ como para la cta. corriente,si no se tiene nómina o pensión,1000€ en acciones,etc.?

#3447

Re: Comisiones devueltas por estar la cuenta vinculada a las obligaciones, hipoteca,etc.

He leido hoy que el señor Botin ha retirado un recurso que tenian para que el juez no sentara jurisprudencia al no darles la razón. Que listos que son, ellos tienen todos los recursos del mundo y nosotros solo los podemos denunciar y si ganamos, ellos recurren y nosotros a lo peor ya no podemos seguir, ya que se han quedado con nuestro dinero y no podremos pagar más abogados, que al final son los que no perderan nada, tendrán trabajo para años.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro