Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
239 / 641
#1905

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Ahora se te puede leer.. ¡Qué alivio!

#1906

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Ya dije a que se debia y ojala hubiera podido poner remedio antes pero no me daba cuenta de que escribia tan mal y estoy aprendiendo de mayor y como tambien estoy a mi edad con el valenciano,me hago un lio en la escritura y ponia la i por la otra y, y la x por ch,un desastre.Y nada como la colocacion de un corrector ortografico como me aconsejo un moderador de aqui de Rankia,al cual le estoy agradecido por el aviso de las quejas que recibia mia sobre este aspecto.Menos mal que por los tacos no porque aqui decimos mas o menos todos por lo cabreados que estamos con lo que nos a pasado con ROBOBANKIA.

#1907

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Enriq,para subir una imagen,te das al dibujito de la camara fotografica y te sale un sitio donde tienes que picar a buscar la imagen que quieres poner (en tus imagenes del ordenador o en la carpeta que sea),le das a cargar y se cargara con tu mensaje.

YO TUVE MIS AHORROS EN BANKIA Y ME LOS ROBARON

#1908

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

#1909

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Este lunes pasado, en la facultad de economia de valencia, en una conferencia, una profesora de derecho que lleva el gabinete jurídico de avacu dijo que si aceptas el canje por acciones ya no puedes reclamar.
en dicha conferencia tambien estaba Fernando moner, quien dijo que todos los ahorradores debemos reclamar si o si, no aceptar ni la quita ni el canje por acciones.
que cada uno reclame ya sea de forma individual o colectiva apunandose a las asociaciones como en este caso avacu u otras que han sido nombradas en el foro.

#1910

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Como he dicho a koolh, hoy pagarían el cupón para no cabrearnos y evitar que reaccionemos, han comprobado que quienes adquirimos Emisión de Obligaciones Subordinadas no estamos desesperados, no estamos indignados como para montar ningún espectáculo.
Cuando hagan la quita mucho la aceptaran pero pido a quienes tengan la intención de aceptarla que apoyen las movilizaciones que se realicen porque la quita será mas beneficiosa cuanto mas fuerza tengamos.

#1911

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Ingresado hoy.
Saludos

#1912

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Veremos que nos traen los reyes magos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro