Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
170 / 641
#1353

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Si están muchos días es porque nadie las quiere comprar no? y es que con el canje de la mitad que nos den (supuestamente) para acciones,es de locos comprar esta m. porque no vale nada.¿Es así,no?

#1355

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¡ASCO DE BANKIA!
quien sea creyente para lo que nos espera... a encender una velita al santo al que se encomiende porque estamos perdidos.buenas noxes y mañana sera otro dia.

#1356

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

#1357

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

El artículo refleja la triste realidad de como los políticos se reparten el pastel y cuando se meten en el consejo de administración de un banco simplemente lo hunden.
Con tu permiso lo pongo en otro foro

#1358

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Por supuesto! Yo le pondré una vela a santa Rita ( patrona de lo imposible )Mañana le pido al cura del colegio donde trabajo una estampita de Santa Rita y la pongo entre las hojas de la libreta de bankia. Jejeje. Insisto si hay alguien que conozca abogado bueno en Mallorca que me diga pelease!!

#1359

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

A todo esto os recomiendo una web de noticias que cuentan las cosas tal y como son. Aquellas noticias que a veces no salen en otros medios de comunicación porque no les conviene:
Meneame.net

#1360

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

me acabo de enterar de una famosa afectada de bankia (en su caso de preferentes que an dejado de pagar intereses).los que teneis cierta edad como yo os sonara su nombre -ENCARNITA POLO-.
es lo que me preguntava si abrian famosos afectados en esta estafa de pref. y subord. i es la primera que a dado la cara contando que el director la yamo para proponerle este tipo de producto que era como un pl.fijo pero le rentaria mas i que no lo contara pues eran preferentes para clientes preferentes como ella que tenia muxo dinero.¡y vaya put..da le an exo tanvien que tiene que enpeñar sus joyas porque no puede pagar casa i la pueden echar!
supongo que abra mas famosos i seria interesante que lo icieran saber pues ellos tienen muxo poder mediatico i cuanto mas se able de la mierda de bankia por la tele mejor que mejor!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro