Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
199 / 641
#1585

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo ya no entiendo nada ......aún nos tienen quede ir a que precio nos colocan las acciones. No te las van a dar como este hoy.

#1586

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Leyendo y leyendo, aún no hay nada oficial cierto?

Y pensar que estas eran las VIP...

#1587

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Vamos a ver, eso de que suba es raro,raro,raro. ten en cuenta que en teoria a los actuales accionistas les tienen que pegar un sablazo del 75% de quita, porque si no no puede haber quita a preferentes al 50% ni subordinadas varias al 25%,20% 0 15% o lo que sea, recordemos que aqui hay un orden de prelacion. Yo no se quien compra(o si, se puede saber por agencias al final del dia) Pero lo que si se, es que alguien hoy lleva compradas 6 millones de acciones, haciendo subir el valor, cuando en bolsa un valor sube asi, sin mas , es que hay informacion privilegiada y mas a un dia de decisiones cruciales para entidad y accionistas. Si los rumores son ciertos de canje por acciones, no tiene ningun sentido pues quien compre debe saber que le van a diluir un huevo su participacion +quita aparte, y mas de donde va a sacar bankia acciones para cubrir toda la mierda que tiene escampada en bonos de todo tipo, ¿acaso hara una ampliacion de capital multiplicando sus actuales acciones por 4? bankia, la misma que conocemos todos que debe reducir su tamaño por orden de europa al mismo tiempo multiplicara por 4 su participacion accionarial, raro, raro raro. Aqui hay gato encerrado, nada cuadra

#1588

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Me acaba de llamar el director de la oficina para presentarse y decirme que el tema de las obligaciones sigue igual. Que pese a las filtraciones de prensa no hay nada claro hasta que hable Bruselas. Que en seguida que lo sepan me llamarán. Dice que dará la cara puesto que no sabían nada de este embrollo y que sí hace caso de la prensa pues el ya estaría despedido pues la oficina no esta ni en Madrid ni Valencia sino en Mallorca. En fin que no saben nada hasta mañana. Que os han dicho a vosotros?? Porqué me imagino que es una estrategia para tranquilizar de cara a mañana .....

#1589

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Esta mañana yo también las tenía a 0. A esta hora lo he vuelto a mirar y están al 54%.

#1590

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Ojo, al 54% según el estado de mis cuentas. Según la web de AIAF pone el 50%.

#1591

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hoy esta subiendo en el send ultimo precio 54% y si alguien quiere soltar hay un comprador a 55% con 15000 euros. Las sub. cajamadrid que son parecidas a estas estan a 48,8% por 40% que estaban toda la semana. Hay visionarios que se atreven a entrar y creen que pueden obtener beneficios entrando a 55%, en fin todo se vera.

#1592

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

el AIAF se actualiza al final de la jornada, lo que varia durante el dia es el SEND

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro