Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
229 / 641
#1825

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola Enriq, Buenas tardes;

Mi abogado es de Barcelona, no de Valencia. Es un despacho experto en SWAP's y (en menor medida, ya que el tema es más novedoso), en Deuda Subordinada (PP/DS), con varias demandas presentadas pendiente de resolución.
A quien le interese le envio los datos en un correo privado.
Yo ya estoy muuuuy cansado de este tema, me stá agotando las fuerzas. Creo que mi actitud, a partir de ahora, va a ser esperar pacientemente que le Juez dicte Sentencia (y espero no hacerme viejo esperando...).
Saludos,

#1826

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

yo aqui en Palma de Mallorca no conozco a ninguno. Sabes si podria llevarme el caso? Aunque tuviera que coger avion....
Por otra parte...te ha hablado de los costes? Un saludo y gracias de antemano

#1827

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

pues que esos cabrones de bankia hagan lo mismo con nosotros!!! caja españa tb estuvo intervenida....porque ellos sí y nosotros no??? varias varas de medir??? Ah!!! claro !!!! que ya se me olvidaba esto es ESPAÑA... bueno....ESPAÑISTAN.....que país más triste....

#1828

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

La unión es importante. Hemos de hacernos notar ante BANKIA, pero también ante el gobierno. Bankia está nacionalizada. Cartas a los diarios, al defensor del pueblo, al síndic de greuges, al presidengte de BANKIA, etc. Cualquier que nos dé visibilidad es reconmendable.

#1829

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Animo Tierra, alguien debe unirnos.
La Union hace la fuerza, a ver si nos enteramos.
Gracias que algunos se toman esto en serio, ya que podeis estar seguros de que de una manera u otra nos van a engañar y robar nuestro dinero. Estos SINVER...ZAS no piensan devolvernos ni un euro y el PP mirando para otro lado.

#1830

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Cada vez son más las personas que están llamando al 651 545 642 interesadas en formar parte de una plataforma de afectados. Estamos llamando a partidos politicos y asociaciones para conseguir ayuda para una movilización masiva de afectados, familiares y amigos. Entre nosotros nos comunicaremos internamente por correo. Si conseguimos algo o nos enteramos de algo interesante lo pondremos en el foro.

#1831

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Como dice otro forero en un comentario anterior, se están vendiendo en el Send al 60%. Es una opción a valorar para quien quiera recuperar eso en efectivo de manera segura sin exponerse al canje en acciones.

#1832

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Es una opcion a valorar porque vale mas recuperar el 60% que recuperar muchisimo menos con las acciones.Pero ¿alguien en el SEND las compraria con la perspectiva tan mala que hay de Bankia? ¿Alguno tiene pensado ponerlas a la venta,a ver que pasa? Claro que si aqui se esta peleando para no tener ninguna quita o la menos posible,perder el 40% como si tuvieramos preferentes perpetuas,no nos convence nada.
He oido que el dia 12 llega de Bruselas el dinero del rescate,se supone que sera entonces cuando se sepa lo que se hara con cada emision de pref/subord. y tampoco hay tiempo material para vender porque no creo que fuera poner la orden de venta y en dos o tres dias,vendidas.Y si alguien las compra ¿no es sospechoso de que taan,tan,tan malo no puede resultar el canje porque una inversion de m***da,nadie esta para tirar el dinero asi como asi? no se sabe aun nada claro y esto se esta prolongando demasiado... Nos lo dejaran a puertas de la Navidad para que se nos atraviesen los manjares y los dulces estos h.p. y ellos,todos "de rositas".

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro