Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
178 / 641
#1417

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Si estoy de acuerdo contigo. Pero que hacemos con este país de pandereta?? Todo esta con pinchado para que paguemos los currantes

#1418

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Por ponerte un ejemplo las acciones de Bankia estaban a mediados de febrero en 3,50€ la acción, 5 meses después a mediados de julio bajó a 0,50€ es decir perdió un 85% de su valor en 5 meses. Ahora habría que añadirle 3.000 millones € que vengan de las preferentes de CajaMadrid + 2.000 millones € que vengan de la 10ª emisión subordinadas Bancaja + otras más que hay por ahí todos queriendo salir

#1419

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo no quiero ser alarmista, solo soy realista.

#1420

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Pues sí. Esta complicada la cosa. Puede que el saneamiento de la entidad atraiga a inversores.

#1421

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Es posible....pero no debemos darles argumentos. Al menos; en las Redes y Medios, se debe mantener el tipo (no por gracia o chuleria) en principio porque estamos en poder de LA RAZON, otra cosa es que nos nieguen (roben), pero en ningún caso se debe aceptar una DERROTA aceptada.

#1422

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Perdona Xemein el 4,545% es a lo que tenemos que cobrar el cupón, porque yo como otro compañero, me indica importe bruto por cupón 3,43 eso este mes. Los demás estais cobrando el cupon a un precio superior, por favor indicarmelo si es así que mañana voy a ir al banco y si teneis razon, mañana me va a oir el director.

#1423

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

El tipo de interés actual es el 4,097% bruto, lo puedes ver en el enlace que te adjunto, abajo a la derecha. A eso tienes que restarle el 21% de retención para hacienda y si lo tienes depositado en otra entidad que no sea Bankia te cobran gastos.

http://www.aiaf.es/aspx/Comun/FichaEmision.aspx?r=SEND&i=ES0214977169

#1424

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

esta claro que todos querriamos que nos devolbiesen el 100% pero an sido tan malas noticias asta ahora del 40/50% de quita que ahora,si acaba siendo el 15/20%,no es que nos conformemos agradecidos pero dentro de lo malo,no es lo peor i si descontamos lo que hemos ganado estos tres años i pico con los cupones,viene a ser como si nos lo hubieran descontado mas o menos.y en cuanto a las acciones,nos esperamos a que suban para recuperar lo que tenemos invertido i ya esta.y quien quiera recupararlo todo,pone su demanda i punto.yo si es asi la perdida,lo acato pero cada uno segun la cantidad invertida i sus posiblidades de exito que le diga tener su abogado i si puede asumir los gastos en caso de perder (que todo ay que tenerlo en cuenta),tanbien esta muy bien.por mi parte,estos enlaces de Goyobelix me an exo estar mas optimista pues e estado pendiente de la tele i radio i no se a dixo nada.creia que se diria algo el dia 28 i sgientes.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?