Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
156 / 641
#1241

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Ha bajado el cupón porque tocaba revisión del euribor que es cada trimestre y como ha bajado,se ha notado en que hemos cobrado menos.Será el último mes que lo cobremos??

#1242

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

a mi tanbien me gustaria que bankia diera esa solucion de deposito de baja rentabilidad con tal de recuperar al cavo de diez anyos el nominal de las o.sub. pero... preguntando a dia de hoy me an dixo lo mismo que al anterior forero que es producto bueno i va a segir como esta quien quiera esperar a vencimiento pues lo que se abla de que pinta mal son las preferentes i de estas bancaja ya las canjeo pero esto nuestro como tiene vencimiento...
yo ya no e querido decir nada mas pero esta claro que quieren tenernos "tranquilos!"
asta el ultimo momento.yo tanbien uire de este banco como gato escaldado que estoi se arregle bien o no porque no estoi agusto ni seguro de este banco i como no soi entendido en finansas procurare no meter mas la pata i no salirme de los plasos fixos aunque renten
menos pero estare tranquilo i la tranquilidad es un grado mui importante en la vida.

#1243

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola a todos.Yo también soy poseedor de las famosas subordinadas serie 10.Y lo que vais diciendo,preguntas,y te dicen que el valor ese que ahora está bajo es para venderlas ya mismo.Ni ellos mismos saben el valor actual de esa emisión,se extrañan de que les diga que está tan bajo.Pero eso,te dicen que al fin de la emisión,el 100%.Si la situación actual no cambia,claro.

#1244

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

pronto saldremos de dudas si es que finalmente es entre mediados de este mes i primeros del que sige cuando abriran la carpeta de los productos toxicos de preferentes i subordinadas (sin o con vencimiento) para yevar a cabo el real decreto de agosto en el que nos obligaran a contribuir con el agujero de los bancos nacionalisados porque de lo contrario no reciviran el dinero del rescate.mas uviera valido dejarlos para liquidar
porque de producirse la temida quita se quedaran sin clientes i para que les valdran las oficinas vacias i traspaso del dinero que nos quede a otros bancos mejores?

#1245

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola clavel, exactamente la tranquilidad no tiene precio, pienso hacer lo mismo no salirme de los depositos a plazo fijo, lo que esta claro es que si la solucion para los clientes no es buena, ya pueden ir cerrando las oficinas, aparte de la fama que tienen este momento, la solucion de cambiarlo por depositos las ombligaciones es que evitarian que el dinero saliera corriendo de la entidad y asegurarse unos activos durante un tiempo, tampoco lo tienen muy facil esperemos que den una solucion dentro de poco. un saludo.

#1246

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo tengo de la octava emisión. Aparte de esto, tengo un depósito a tres años, vencimiento 2014. Interesés primer año: 3,50, segundo 4,25, tercero 5,50. ¿Cancelariais esto si salimos escaldados de las O.S.?

#1247

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola, la mayor diferencia es que un deposito esta garantizado y las obligaciones no, lo que si es verdad es que estan tiesos y van como locos intentando acamparar depositos, hoy he ido a la oficina a pagar un recibo y lo primero que me a dicho el directo que estan dando depositos a un 4,25%, primero deberian resolver el tufo de las obligaciones y demas m...... y despues ya veremos que decision tomamos, creo que estan perdiendo depositos a marcha forzada, un saludo.

#1248

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Bankia deberá suprimir + de 4.000 trabajadores y cerrar oficinas. Los más perjudicados seran los accionistas ya que la acción va a bajar incluso con la posibilidad de dejar de cotizar, ya veremos como afecta a preferentes y subordinadas.
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/4378735/11/12/La-rebaja-de-la-UE-al-valor-de-Bankia-pone-en-riesgo-su-futuro-en-bolsa.html

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro