Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
132 / 641
#1049

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Si un piso que valía hace 5 años 200.000€ te piden ahora 60.000 tu que vas a decirle al vendedor "Oiga yo quiero pagarle 200.000" o lo comprarias en 60.000?. Esto es lo mismo es la ley de la oferta y la demanda. Con las obligaciones que tienes coompradas al 100% pierdes casi seguro pero si compras ahora al 20 o 30 % por ahí ganas y podrías compensar las posibles perdidas.

#1050

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Ayer pase por la "nueva" BANKIA, sigue con carteles de Caja Madrid, porque se ha cerrado una Oficina que tenia mas cerca.
-Tenia una comunicacion, del cupon mensual y otra cosa. Pase a ver que pasaba, me cambiaron la libreta, pedí lo poco (casi todo) en efectivo y me lo lleve.
-Pregunté a un "asesor", joven, nuevo, amable.... ¿Que pasa si quiero hacer líquido estas OS ??. Miro el ordenador, me dijo la cantidad (casi 1/4 del nominal), explico que era el valor de mercado, etc... y le dije: O SEA QUE PUEDO COMPRAR LO MISMO POR UN 25 o 30%?????Y COBRAR LOS MISMOS INTERESES???? Que pasa con lo poco que tengo???.
Respuesta: Puede hacerlo, pero son "productos de riesgo", no hay incomvenientes, pero no se lo aconsejo, si quiere, puede hacerlo, pero debe firmar un papel aceptando las condiciones, etc.... O sea que me indicaba que era mi riesgo y problema, no sabia cuando y como se amortizarian,etc,etc.... Fue amable, pero vi que otros en la Oficina, tambien estaban "OUTSIDE", con múltiples cosas...... Eran nuevos, jovenes y se notaba desbordados (quizas la situación o su novatez???)

#1051

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola. soy nuevo en este foro y como los demas tambien estoy cogido con esta m que nos metieron, la cuestion es la necesidad personal de recuperar el dinero mas pronto o mas tarde dependiendo de ello sera la perdida que tengamos cada uno y ha esperar como se desarrolla el tema, la quita sera menor que las preferentes eso he leido por hay otro tema es la perdida de clientes que cualquier medida puede tener sombre bankia que supongo tambien lo deben tener en cuenta para un futuro, es cuestion de esperar y ver como se lleva el tema, un saludo.

#1052

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¡HOLA,LUIS!
En esto estamos,a la espera de ver como se desarrollan los acontecimientos de Bankia
sobre los productos de M que nos metió a tantísimos y que como tú piensas,pensamos todos los afectados,que el nombre de Bankia pesa y tendrán que quedar lo mejor posible,dentro de las posiblidades que cabe,porque si no se van a quedar sin sus clientes "vip" a los que engañaron,estafaron y que se les pueden ir a bandadas a otras entidades más solventes y no creo que para nada quieran esto y que cierren oficinas.A la que yo voy,sigue el mismo letrero de Bancaja,hasta que no se termine la libreta,no te la cambian por el nombre nuevo de Bankia y todos los que trabajan son tb nuevos y muy jóvenes y los pobres tienen que dar la cara por los anteriores que nos engañaron tan vilmente,pues a mí me dijeron que hasta 100.000€ quedaba garantizado (claro,como si fuera un depósito a plazo fijo de toda la vida).Y cuando me enteré que no era así y que me habían metido toda esta porquería... una depresión y una angustia que parece como si me hubieran caido diez años de golpe: pelo con más canas,ojeras de no poder dormir como Dios manda por la preocupación de esto,poco apetito y varios kgs menos,poca ilusión por todo,... ¡Un desastre! No cuento más pk siempre soy la que más me lamento por aquí pero si supieráis lo que supone esto para mí,en mi vida... me diríais que muy poco es.
Espero,Luis,que a ti no te suponga tanto pk no estés sin trabajo,tengas una edad madurita y no tengas todos tus ahorros metidos en este merdero.¡Saludos y bienvenido!

#1053

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¡Ojalá,KARACTERISTIKO,sea como tú dices: Quedan 21 cupones para la amortización en Julio de 2014! Rezo cada noche para que así sea.O si no aceptamos el canje voluntario,podamos acogernos a esperar a la amortización,que queda -según dices tú- cada vez más cerca pero
esto si no tuvieramos la que nos está cayendo,pues el tiempo pasa deprisa pero cuando algo como esto nos atormenta,cada día es un suplicio y es mucho tiempo hasta Julio 2014.Queda poco para la segunda quincena de Nov. y me está pareciendo una eternidad...

#1054

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola geles 2012, no es raro que estes en esa situacion, espero que poco ha poco te sientes mejor, ademas tanpoco esta en nuestras mano aportar una solucion al problema que nos han metido, pero pienso que antes de nosotros estan los accionistas y las preferentes, lo que esta claro es que algo no va ha tocar los c....... si eso ocurre el dia siguiente es para ir y darse de baja en esa entidad, por eso pienso que no es todo tan sencillo te meto la quita y todos contentos se pueden quedan mas solos que la luna, entonces para que sirven si no tienen clientes solventes no valen una m...... y ellos lo deben saber. un saludo geles y tiempo al tiempo. animo.

#1055

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Si tú,KRETAN,con la que tenemos encima con esta basura de M,que nos gustaría sacárnosla de encima pero llegando a la amortización o que el canje fuera un plazo fijo,y tú sigues comprando,aunque sea a muy bajo precio,es que crees que finalmente le darán una salida no tan mala,pues aunque tú seas inversionista- no estás para perder tu dinero,que a nadie se lo regalan.¿Estoy en lo cierto,que si tienen vencimiento como las nuestras de la 10ª,podrás sacar provecho y no estarán tan por los suelos cuando en NOv. nos llamen para dar a esto una solución? Pues si no,no arriesgarias tu dinero,aunque cobres un mes más el cupón del anterior tenedor que ha vendido,¿no?

#1056

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Pues sí,esto es lo que tengo pensado,si la quita es muy abusiva,cambiarme al BBVA.Pero me temo que lo tendrán todo controlado y no nos podremos llevar lo que nos quede tan rápido,
pues si hacen una quita y el resto da paso a bonos convertibles por unos años y otro tanto a acciones y con lo bajitas que están y tener que esperar a que suban para no perder más dinero encima... Gracias por tus ánimos y sí,tiempo al tiempo y ojalá quede todo esto en una pesadilla y volver a la normalidad de antes de descubrirse todo este "pastel" y para el 2013... "Año Nuevo,vida nueva" y que quedara toda esta M atrás y
servirnos de escarmiento para no volver a caer nunca más en una estafa,que nunca lo hubiera podido pensar,que un banco nos pudiera causar tanto daño.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar