Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
161 / 641
#1281

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¡BUENOS DÍAS!
La emisión de deuda subordinada que ha dejado de pagar intereses,sé por una conocida que la tiene del 2004,sí tiene vencimiento aunque no recordaba cuando era.Tenían que abonarles los intereses el próximo lunes 19 (son anuales) y han recibido una carta notificándoles que serán acumulables y se harán efectivos en varias veces (no todo de golpe) en cuanto mejoren las condiciones de bankia.Esto es como me lo ha explicado ella.
No sé si esto será un preludio de que los próximos en dejar de cobrar los intereses seremos los de 2009,con la 10 emisión,por aquello del refrán: "Cuando las barbas de tu vecino veas afeitar..." Ya veremos o como siempre nos han dicho que al ser la más privilegiada por estar involucrados los propios de Bankia,sus familias y demás... irá aguantando y pagando religiosamente hasta NUEVA ORDEN SUPERIOR.
GRANTOTEM,te deseo la mejor de las suertes en tu demanda!!

#1283

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola Grantotem gracias por contestarme.
Me podrias pasar los datos de tu abogado para hacerle consulta o telefono de contacto.

#1284

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

geles,por el enlase que a puesto karacteristiko,creo que no tiene vencimiento la emision de subordinadas del 2004 que as dixo que una conosida tuia la tiene i se abra equivocado al decirtelo porque e leido que son perpetuas.parece ser que estan resolviendose primero las preferentes y las subordinadas perpetuas.despues vendran las del vensimiento i entretanto que sigan pagando el cuponsito porque el del 6 de dic. ya lo tengo dispuesto si lo cobramos para comprar el turron,los polvorones i un regalito de papa noel para mi aijado.oajala se resuelba todo bien como esta mañana para mi tio con sus pref de telefonica que el hombre a salido otro nuevo del BBVA al quitarse de ensima esta pesadiya.aora falta mi subord a ver si corro la misma suerte.de momento sin novedades porque del BBVA se a venido conmigo a bancaja a preguntar i me an dixo que estan igual sin noticias de arriba i que ya me yamaran cuando aya algo,que no ace falta que vaya cada dos por tres a preguntar.pero es mi dinero i si no me preocupo yo nadie lo va a acer.

#1287

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Los primeros canjes?? No sé si te has dado cuenta de que esa noticia es de marzo.

Y para más desazón, sospecho que hicieron ese canje en su moment, al 60%, como algo bueno para salvar en lo posible a clientes ricos y mayoristas antes de que el banco se hundiera más.

A nosotros los clientes ahorradores nos dejan tirados hasta el final, para repartirnos las sobras...

#1288

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Perdón, quería decir clientes ahorradores...y ESTAFADOS. Que esto último no se nos debiera olvidar nunca.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro