Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
224 / 641
#1785

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Es bueno para nosotros que baje tanto la acción? Ya pierde más del 20%

#1786

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Ni bueno, ni malo,Ten en cuenta que aqui se va a hacer un RESET, a nosotros ahora ni xixa ni llimona. nuestra debacle siempre sera despues de la ampliacion de capital (o no) en teoria ahora la accion de bankia vale 0 o es mas, me atreveria a decir que menos de 0. "Pobrets" los preferentistas que canjearon a la oferta "chollo" que se saco Rato de la manga. no hay derecho.
Me viene a la cabeza cuando me llamaba la directora de bancaja, todos los dias un par de veces "comprame argo, que tengo unas acciones baratitas , que son un chollo, que somos un superbanco, que ganaras un 6 % en dividendos, vengaaa por favoo" y yo le decia : ummm, no, oleis fatal, no me gusta nada vuestro rollito y si quiero dividendos compro acciones de telefonica o algo que ya tenga demostrada su solvencia, asi que compratelas tu.

#1787

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

dada la situación, no parece que el trato sea muy perjudicial. me explico, todo aquel que se siente engañado por creer que contrataba un depósito ha obtenido un interés extra desde la emisión hasta hoy, 4 años * 7%-4% de un depósito = 12% extra, algo superior a ese descuento del 10%.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#1788

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

llevamos 3 años y 5 meses, y sólo los 2 primeros fueron a 7,25%, el otro año y medio una media de 4,2% aprox

#1789

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Si me dan el 90% de mi dinero en dinero, pues puede que no saliera mal parado, yo se las doy a quien las quiera con un lacito y 2 entradas para la opera de regalo, pero nooo, va ser que de entrada te sisan un 10% y de salida todo apunta que sera un 50% o mas de devaluacion, porque tu me contaras que van a hacer los pezqueñines que no tienen ni idea cuando les den el 33% de una empresa de dudosa reputacion y les digan que son acciones liquidas, pues soltarlas a mercado, y que pasa cuando se suelta a mercado, pues lo que esta pasando hoy mismo en bankia, enta por curiosidad a ver las posiciones de la accion en tiempo real y veras los paquetones que hay a la venta, brutales, todos quieren salir al mismo tiempo.

#1790

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Si quieres las mias al 80%, no problem, te las vendo y tu te ganas un 10% rapidito segun tus cuentas.

#1791

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

en tres años y 5 meses un IPF 4% hubiese rentado 13,66%. según dices, habéis percibido un interés acumulado de 20,45%. la diferencia es 6,8%, que repartidos entre esos 3 años y 5 meses daría un tipo de interés equivalente en un depósito de tan sólo el 2%, en lugar del 4%. habéis perdido ese diferencial del 2%, pero no el principal.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#1792

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

no, gracias. tienes razón en lo del coste de salida, habrá que ver el precio de referencia de la acción para el canje.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro