Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
192 / 641
#1531

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Me vas a decir que la gente que me vendió ese pufo no me ocultó información?? No me fijo cosas que eran verdad?? A caso a esos empleados tuvieron algún miraniento por la seguridad de mi dinero ??? Noooo solo iban a colocar pufos a la gente. Y cuando se trata de dinero que ha costado sudores y lágrimas ahorrar más razón aún para cabrearse. A lo mejor el ignorante eres tú y tu equipo de banqueros que suspendieron en ética y valores.

#1532

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

En toda esta Esfafa estais todos metidos desde el presidente del banco de España hasta el ultimo pelagatos de empleado de sucursal,y con la complicidad por supuesto de los gobiernos de turno,por tanto cuando conozcais en vuestra propia carne ahora el camino del INEM,sabreis como se siente un afectado por vuestra iresponsabilidad al no hacer las cosas que debiais hacer, que era la de cumplir con vuestra obligacion de no engañar a todo el que entraba por la puerta sin consideracion,por tanto ahora a tragar con lo que os venga y a jo..se como dice la Fabra, 2 añitos de paro se pasan pronto,y despues a picar esparto,salu2.

#1533

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

alguien save si teniendo unas perdidas del 20% en las subord.,esta minusvalia en nuestro patrimonio lo podriamos ir recuperando en las declaraciones de renta en los prosimos 4 años saliendo a devolver. tengo leido algo de esto pero no se si es asi.

#1534

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

" ...como dice la fabra...". Veo que hay mucho pepero por aqui. Empiezo a pensar que teneis lo que os merteceis.

#1535

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Pues nada majo. Mañana cuando vayas a tu oficina eso mismo que nos dices, diselo a los clientes que vayan a quejarse. A ver si hay huevos. Nosotros confiábamos en Bancaja y nos habéis decepcionado. Sois una empresa que vive gracias a sus clientes que somos nosotros. Seguid echando mierda sobre vuestro tejado y más pronto que tarde os quedareis sin los clientes. Yo mismo me llevare la nómina a otro sitio, mi madre su plan de pensiones y plazos fijos y así haremos todos. Sois una entidad que ya no tiene arreglo porque nadie confia ya en bankia.
Me alegro por el artículo que bankia deberá de limitarse a su zona geográfica. Yo al estar en Mallorca será un placer no ver la maldita oficina cada vez que voy a trabajar.

#1536

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Ah! Y a los tribunales de cabeza!!! Ya hayan subido tasas o arriesgue dinero. Pero mi enemigo número uno es bankia y voy a ir a joderla por dónde pueda.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro