Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
177 / 641
#1409

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

las cosas de Marianico el corto...

#1410

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Tu calculas el 30% de prima sobre el nominal, pero se puede calcular sobre el precio que cotiza y entonces la mejora seria del 26%+7.8% (el 30%del 26) dando un final del 33.8, puede ser facitible esta otra interpretación que estoy haciendo (no me malentiendas, yo no estoy interesado en lo que estoy exponiendo es para ver si tambien puede darse este caso).

#1411

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo ya lo había pensado, cuando la prima era del 10%, de que ésta podria ser sobre el precio del valor de mercado, y no del nominal. Si lo he calculado por el nominal es porque "dicen" que la quita estará entre el 40% - 50%, y porque necesito creer que esto se va a solucionar de la mejor manera posible.

Aunque ( y hablo de las preferentes ) dar el 50% o el 60% en acciones me parecería estupendo si fuese un inversor consciente del producto contrataba ( incluso cogiéndolo al 100% nominal! ), teniendo en cuenta que, en otra empresa quebrada, la recuperación hubiera sido del 0% y la quita del 100%, pero como ahorrador que ha aprendido lo que son las preferentes a partir de este foro, cuando ya estaba totalmente atrapado, pues sigo viéndolo una solución injusta!

#1413

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Pues sí solo es de un 15% esta bien ......

#1414

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Estaría bien si dieran efectivo o bonos simples, pero las acciones son papelitos que se los lleva el viento.

#1415

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Claro. Hay que saber sobre que precio te las van a dar y si podremos venderlas cuando queramos o si hay un mínimo de tiempo para poder venderlas.

#1416

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Correcto.!!! pero estamos en lo que mueve las sondas a buscar lo menos molesto. Partiendo de comentarios, Bruselas, MEDE, etc...nosotros mismos ya ponemos "precios aceptables" a un claro ROBO, ENGAÑO,TIMO, Estafa y muchos delitos mas.Nos ponemos a comentar y dar como menos malo, algo que es un ABUSO...con visos de ser poco ético y legalmete (en justicia), muy recliminable.
Insisto, no se puede ROBAR, con una Ley o Decreto a posteriori. Se debe perseguir, juzgar y condenar a los que comenten Delitos (sean personas o instituciones)

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?