Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Página
95 / 312

Re: Deuda subordinada de cajastur

Te digo como llegar hasta él, buscas en google cnmv, búsqueda por entidades, marcas liberbank y buscas, luego tienes que buscar liberbank en el enlace que te sale debajo (verás que hay un montón de cosas de liberbank, con la barra te vas hasta abajo y pinchas en la que pone liberbank,s.a a secas y buscar, luego pinchas en folletos de emisión y OPV, y ahí ya te salen varios PDF de los cuales los vuestros son los primeros, y ahí tienes tanto el folleto como el tríptico, te dejo un enlace pero caducan enseguida o no abren bien, así que si te da guerra lo mejor es que sigas el proceso.
http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/Folletos/FolletosEmisionOPV.aspx?nif=A86201993

Perdona que te moleste tantas veces pero cual es el número del pdf que tengo que bajarme ya que tengo subordinadas de cajastur

http://www.elcomercio.es/v/20130315/economia/liberbank-debera-reducir-balance-20130315.html.
Parece ser q los siguientes van a ser los trabajadores de Liberbank, hay datos muy interantes en este artículo.

Yo creo que eso es una mala interpretacion del manuscrito gordo de la salida a bolsa, alli habla del numero de empleados equivalentes a tiempo completo, es decir en el ere propuesto a los sindicatos se hablaba de una rebaja de las horas de trabajo de las tardes y media hora por las mañanas, algo asi como el 12%. En porcentaje es el equivalente a la reduccion de esos 660 empleos (o al menos eso espero).
Tambien avisa que para el 31 de diciembre de este años esperan reducir el gasto en personal en un 25% :-(

Todas estas noticias son malas para los empleados y buenas para los accionistas.

pero de aquí a que intervenga el FROB espero que el precio de la acción ya esté más estabilizado al valor del mercado y no hinchado como a mi parecer está ahora a 1,11€,
Segun el timing previsto, el FROB va a pegar el hachazo el dia 1 del mes que viene, bastante antes de cotizar en bolsa. Ese dia seguramente den el canje para todas las entidades con ayuda y por eso meten prisa para poder ofertar el canje voluntario. Se ve que los del FROB no van a hacer semana de vacaciones.

Entonces hasta el momento esas quitas solo las hizo en bancos rescatados no?

Estoy un poco perdida con estos documentos cual me tengo que bajar pone Nº registro 10260 - 10261 - 10262 - 10263 - 10264 ¿cuál es el folleto - tríptico que corresponde a la deuda subordinada de cajastur con vencimiento 2019?

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?