Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
94 / 312
#745

Re: Deuda subordinada de cajastur

Pues yo no tengo tan claro que el FROB vaya a actuar con esa celeridad que comentas, pues al parecer en Bankia han pasado 8 meses desde que salió a Bolsa y la amenaza del FROB no se ha llevado a efecto según me han comentado. A mí todo esto me parece de ciencia ficción, ya me enviaron la carta de Liberbank y me indican que me hacen una oferta de canje "previo a un eventual canje forzoso acordado por el FROB". Vamos me parece un auténtico escándalo al estilo más puramente mafioso. Luisalfil comenta muy bien todas las posibles estrategias a seguir pero se olvida de la principal: DEMANDAR A LIBERBANK POR ESTAFA . Varias sentencias ya han dado la razón a los ahorradores que ni tienen perfil inversol ni nunca les hicieron el test MIFID, de manera alucinante la Caja de Extremadura ponía en sus documentos que no hacía falta hacerlo. ¿No creeis que la vía jurídica es perfectamente factible?

#746

Re: Deuda subordinada de cajastur

Hola a todos . Yo soy del perfil RQR , creo que ante la injusticia y el engaño hay que reaccionar . El lunes tengo cita con el abogado , para ver si David puede contra Goliath , me va a hacer falta algo mas que una onda , más bien ondanaes.....es muy dificil pero vamos a por ellos . He leído muchisimo en este foro pero no he visto ninguna contestación a la pregunta de si el canjeo elimina la posibilidad de la via judicial , os agredecería si alguien me pudiese orientar . Mucha suerte a todos , la vamos a necesitar.

#747

Re: Deuda subordinada de cajastur

Gracias, por el aviso. Iré sin duda. Digan lo que digan seguro que es de utilidad, al menos nos informarán de lo bueno y de lo malo...

#748

Re: Deuda subordinada de cajastur

Hola a todos:
Soy nuevo y no me termino de aclarar con el suelo de 0,50 al vender los cocos. Podria alguien aclararmelo ?

#749

Re: Deuda subordinada de cajastur

Estoy intentando buscar la publicación del folleto de Liberbank (EL QUE SON 190 PAGINAS) para imprimirlo y leermelo detenidamente pero no lo encuentro, entre en la CNMV y no lo veo, indicasteis vosotros la página pero me pone que la página ha caducado y en Liberbank encuentro folletos de 8 o 9 paginas pero no el de 190. ¿sabeis donde está?

#750

Re: Deuda subordinada de cajastur

Depende del perfil de riesgo que tenga cada uno, para un perfil conservador como se está tratando en este hilo hay diferencia a favor de los cocos. No sé si es esto lo que me preguntabas. No sé cuando serán las fechas, eso seguramente se sabrá con exactitud en las próximas fechas pero si la salida a bolsa es el 16 de mayo, lo normal es que los convertibles empiecen a cotizar en esas fechas y a partir de ahí cada seis meses.

#751

Re: Deuda subordinada de cajastur

Vamos a ver, como he dicho antes el caso Bankia no es comparable al vuestro, si mal no recuerdo Bankia salió a bolsa en 2010 (y fue una OPV no una recapitalización)cuando toda la mierda seguía escondida en sus balances a precios de burbuja, y como todo se ha ido sabiendo después la acción ha caido estrepitosamente (recuerdo perfectamente como después de una presentación de resultados de 300 millones de beneficios a los dos meses se habían convertido en unas pérdidas de más de 3.000 millones, lo que hacían con la contabilidad, vaya tela), otra cosa es ahora el proceso de reestructuración y recapitalización en el que entran varios instrumentos impuestos por Bruselas a todas las entidades a las que se preste dinero a través del FROB, ahí sí entra ya el tema del canje de híbridos y su conversión en capital, como es vuestro caso, y además en el caso de Bankia a día de hoy sólo hay 2 opciones, o todo a capital, o a las OS con vencimientos muy cercanos el pase a un bono sin interés y con una quita mensual del 1,5% hasta vencimiento.

En el tema de las denuncias no estoy puesto, ahí te puede informar mejor algún otro, pero creo que aún aceptando el canje se puede ir a arbitrajes, y no sé si a juicios.

Lo del test Mifid es de obligatorio cumplimiento a partir de 2007 creo recordar, así que si las emisiones son anteriores como es el caso de las series extremeñas creo que desgraciadamente tienen razón en lo que pone en sus documentos.

#752

Re: Deuda subordinada de cajastur

Los Cocos empiezan un mes más tarde aproximadamente a correr así como sus intereses, se me olvido el contrato y los datos q me dieron en casa de mis padres, en cuanto les recoja los escribiré en el foro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?