Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
151 / 312
#1201

Re: Deuda subordinada de cajastur

Es imposible que no te haya quedado claro el mínimo de conversión a 0,50 ¿que es lo que no entiendes?

#1202

Re: Deuda subordinada de cajastur

La cuestión es muy clara, si la vendiste como lo que es, deuda subordinada y explicaste lo que eso significaba no mentiste, y entonces serás de los pocos. Si la vendiste como plazo fijo que da intereses y que se puede recuperar en cualquier momento, engañaste y mentiste.
Si esas 17 personas no te han dicho que les has engañado es porque les dijiste lo que realmente les estabas vendiendo, excluyo a tus padres y a ti mismo, porque tus padres no te lo iban a decir precisamente porque son eso, tus padres, y a ti mismo supongo que tampoco te ibas a engañar...
Osea que sólo aceptan el escrito den o renuncia si va como reclamación dirigida a atención al cliente? Pues tampoco lo entiendo.
Y mucho menos aceptaría para presentar como escrito de no renuncia a acciones legales, un papel que me facilitara el propio banco... llámame suspicaz si quieres, pero es como aceptar que el zorro cuide del corral...

#1203

Re: Deuda subordinada de cajastur

Comentaros que en mi sucursal aceptan el escrito y lo sellan,además de facilitarme una hoja de atención al cliente.
Una pregúntala la deuda subordinada con vencimiento en 2019,en que fecha se adjudicó?.Es para especificarlo en el escrito

#1204

Re: Deuda subordinada de cajastur

Eso lo tienes que mirar en tus papeles porque no tienen por qué tener todas la misma fecha.

#1205

Re: Deuda subordinada de cajastur

Yo no puedo saber como vendiste tu las subordinadas a esas 17 personas, que por otra parte las tienes contabilizadas, eso lo dejo a tu conciencia... no obstante te sigo desde el principio del foro en el mes de Abril y si que nos informas pero jamas te oigo decir nada en contra de Liberbank Cajastur, por eso te digo que te tendrian que dar una medalla.... al Cesar lo que es del Cesar.

#1206

Re: Deuda subordinada de cajastur

Hombre teniendo en cuenta que todos los que han vendido la deuda subordinada han sido cambiados de sitio, también va a ser difícil que excepto sus padres le vuelvan a ver la cara en el banco, a lo mejor si siguiera en el mismo banco le podríamos preguntar a esas personas si fueron engañadas o no... Lo de los traslados no es casualidad.

#1207

Re: Deuda subordinada de cajastur

Perdoname Jaloke que haga un pensamiento en voz alta¿quieres decir que le contaste a esas 17 personas lo que significaba "deuda subordinada" con fechas de vencimiento a 10 años, que si a Cajastur le iba mal se podían quedar sin dinero con el consiguientes riesgo de pérdida del capital invertido, que podían tratar de vender pero sólo si aparecía quien la comprase aunque necesitasen el dinero?, y por favor no me contestes la bondad de Cajastur con un préstamo a interés cero, porque lo que a mi me cuentan en Cajastur es, un depósito sin obligaciones de permanencia pudiendo recuperar el dinero de manera inmediata y sin penalización por los intereses cobrados, vamos que el riesgo en el capital es "cero". Perdona mi incredulidad, pero si has contado toda la verdad y aún asi han aceptado te mereces la medalla al mérito de la honradez, una honradez que en algunas partes de Cajastur no se respira, te pido disculpas si crees que este comentario te ofende.

#1208

Re: Deuda subordinada de cajastur

La de Pola de Siero. Y por cierto, ahí no han cambiado a nadie como decís que ha pasado en otras sucursales.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro