Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
205 / 312
#1633

Re: Deuda subordinada de cajastur

solo con 10k y al 70

#1634

Re: Deuda subordinada de cajastur

Yo los compré al 69%. Seguiremos en contacto.

#1635

Re: Deuda subordinada de cajastur

http://www.lne.es/economia/2013/04/05/oposicion-emplaza-principado-defender-clientes-liberbank/1392621.html
Hoy viernes 5 a las 18 h se realizará una nueva asamblea en la Biblioteca pública del Fontán (Uviéu) para informar de la situación (contactos con grupos parlamentarios, apoyos sociales, posibilidad de arbitraje...) y establecer un calendario de movilizaciones: protestas ante las sucursales, distribución de información, propuesta de manifestación unitaria...

#1636

Re: Deuda subordinada de cajastur

Es lo mismo que pienso yo, me imagino que como dice por ahi que está atrayendo a grandes inversores a su salida a bolsa pues creo que será diferente a Bankia, claro que ese es un riesgo que vamos a correr todos.
Entonces yo para vender ese 20% de acciones que tengo me tendría que ir a cualquier sucursal de Caja de Extremadura, en mi caso no? o por donde lo podría hacer?

#1637

Re: Deuda subordinada de cajastur

En la sucursal donde las tienes depositadas.
A partir del 29 de abril se pueden dar las órdenes de venta del 10 por ciento ( de ese 20 por 100), para el "Sales facility". Es la salida controlada. El restante tienes q dejarlo para el 16 de mayo o mantelerlas, depende de lo q te interese.

#1638

Re: Deuda subordinada de cajastur

Con respeto a los grandes inversores, acuerdate de lo q opina As.
Yo estoy de acuerdo.
Como Sto Tomás; "hasta q no lo veas, no lo creas"...
Ojalá, sería una excelente señal.

#1640

Re: Deuda subordinada de cajastur

"Si otra entidad absorbe a Liberbank esa otra entidad lanzará una OPA (para comprar las acciones a todos los accionistas de Liberbank) y en ese caso pueden dar dinero o acciones de la que compra y se puede aceptar o rechazar. Si se rechaza pero el comprador se hace con más del 90% del capital de Liberbank hay una norma por la que sería obligatorio que el resto que no han vendido le tengan que vender obligatoriamente, Pero de cualquier modo te pagarían en efectivo o en acciones de la que comprar".

No he entendido nada ¿Podrías explicarlo de otra forma, por favor? porque si tienen que quedar menos bancos y tal como va Liberbank podemos acabar en Botín.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?