Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
109 / 312
#865

Deuda subordinada de cajastur

Yo creo que no somos conscientes de la que se nos viene encima, lo dice bien claro el folleto del canje enviado a la CNMV, si no se canjea el 90%, interviene el FROB si, o si.
Y con unas condiciones lamentables, solo nos daran el 90% de lo invertido y en acciones, yo aunque soy partidario de no canjear, al final lo haré eso si; luego demanda al canto contra estos ladrones y sinvergüenzas...Suerte a todos

#866

Re: Deuda subordinada de cajastur

Lo primero agradecer la información que desde aquí brindáis porque de otra manera ,algunos viviríamos en la innopia .
Explico mi caso,llevo 23.000 euros de deuda subordinada de cajastur,me la vendieron como un plazo para los mejores clientes ,y el disgusto es enorme(puesto que este dinero era para dar la entrada de un piso),porque me veo atrapado en algo,que desconozco como salir,mi perfil no es de inversor sino de ahorrador.Bien es cierto que firmé el Mifid,por borrego y en confianza del director de la sucursal.

Por lo que he leído ,la mejor opción es la de los Cocos.Pero no me queda claro lo del sales facilityEs vender asumiendo perdidas,antes de que salgan al mercado ?

Me gustaría saber ,si debo hacerme a la idea de que con cualquier opción ,asumiré pérdidas ,aunque aguante 3 años.
Os pediría a los expertos que hicieseis una simulación de lo que ocurriría con los 23.000 euros en las diferentes opciones que se ofrecen y vuestro consejo .

En el caso de ser inversores ,como puedo formarme,ya que no se vender acciones,no sabría acudir a esas ventanas semestrales de los cocos.Me veo perdido si en dos años sigo con estos valores,no sabría cuando vender,ni como .

Gracias y disculpar el desconocimiento ,pero me veo incapaz en esta materia ,no sé si sois economistas ,avezados inversores o sabe Dios que,pero se me hace chino .

#867

Re: Deuda subordinada de cajastur

Playu 29, yo tambien voy a considerar vender algo en el "sale facility", es ir a perdida segura, pero me temo que despues la acción va a ir a "caida libre" y será mucho peor. Al menos limitas la perdida, solamente de pensarlo se pone uno a cien, pero es que no veo muchas alternativas. A ver que nos dicen los entendidos.

#868

Re: Deuda subordinada de cajastur

Me parece extraño que no me haya contestado luisalfil a mi pregunta,tampoco me contestó asdebastos, espero que no se haya retirado del foro, yo me estoy enterando de todo esto y pasos a seguir por ellos porque lo del "sale facility" el director de mi sucursal no tenía ni idea, sigo esperando que uno de ellos por favor me conteste.Gracias.

#869

Re: Deuda subordinada de cajastur

Perdona, pero no sé a qué pregunta en concreto te refieres. Por favor, repítela e intentaremos contestarla.

#870

Re: Deuda subordinada de cajastur

Alguien sabe quién es el que convoca la reunión de hoy en Gijón y las de Oviedo? porque creo que en algún comentario del foro se decia que era Adicae y en otros Facua.
Alguien que lo pueda aclarar? Gracias.

#871

Re: Deuda subordinada de cajastur

Hola me gustaria saber si se confirma la reunion en el coto para hoy lunes a las 17 horas.
Gracias