Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
49 / 312
#385

Re: Deuda subordinada de cajastur

Al banco no tienes ni debes (para no cabrearte más) que rebatirle nada, porque el HR y errebatible: o lo aceptas o no lo aceptas. No hay más.

#386

Re: Deuda subordinada de cajastur

Has hecho mal el calculo. si estuviera a 0.40, te darian acciones al precio de 0.50. Si tenias 1.000 euros, en cocos te quedan 800. Con esos 800 te daran 1600 acciones. A 0.40 el valor es de 640, asi que las perdidas son de 160 euros sobre 800. En intereses habras cobrado 35% de esos 800 que son 280. Realmente las perdidas empezarias a tenerlas si la accion cayera por debajo de 0.325euros. Aunque me supongo que si la accion cae hasta ahi, posiblemente la entidad estaria en problemas y las subordinadas tendrian tambien mucho peligro.

#387

Re: Deuda subordinada de cajastur

¿Han suspendido el cupón de las preferentes serie 3? Porque yo lo he estado cobrando religiosamente. Hay mucha diferencia entre que paguen el cupón o no a la hora de optar por el canje o arriesgarse a esperar a junio de 2014 donde con toda probabilidad yo creo que amortizarán (suponiendo que el frob no nos j... antes)

#388

Re: Deuda subordinada de cajastur

Hola. Vuelvo a preguntar. Una vez, pasados los cinco años y tres meses, y que te adjundiquen las acciones que te correspondan, tienes que vender inmediatamente, o puedes (por ejemplo, si están a la baja), esperar a que recuperen, y vender por ejemplo al cabo de x tiempo.

Saludos.

#389

Re: Deuda subordinada de cajastur

Las acciones son eternas (o casi, si antes no liquidan la entidad o se fusiona con otra) puedes venderlas cuando quieras. Normalmente cuando se necesita la pasta.

#390

Re: Deuda subordinada de cajastur

Hay en otro post anterior que también se computa como ingreso los cupones cobrados.
Es que yo ya me hago un lio.
Vengo de muchos foros donde han estado cobrando cupones y al final lo que quieren es "mi dinero", pero no se refieren al dinero que han cobrado en cupones, sino al nominal de la inversión.
Sin embargo ahora se calcula también el dinero cobrado por los intereses.
No me parece buen sistema ignorar del todo los intereses pero tampoco me parece buen sistema sumar todas las cantidades percibidas.
El mejor sistema para comparar dos flujos de fondos es la T.I.R., es decir el tipo de interés que iguala el valor actual de los flujos de fondos a recibir.
Porque de otra manera, cuando pasen los cinco años, todo el mundo no se acordará de los intereses que ha recibido y que le ayudaron a tomar la decisión y volverá a hablar de estafa, engaño, etc. etc. porque no recibirá su nominal.
Solo advertir que cuando uno tome una decisión por algo se lo anote y así sabrá cuando pase el tiempo por qué tomó esa decisión.
Ayuda a la memoria.

#391

Re: Deuda subordinada de cajastur

Otra pregunta que me surge y que puede que hasta que no haya folleto de emisión no sepamos nada. ¿Sabe alguien el nominal de las acciones que se darán? Ahora mismo con los movimientos de capital están a 0,3€ o eso me pareció leer en algún lado y no creo que nos den acciones de nominal 1,11€ porque entonces ampliarían por muchísimo más del 25/30% que quieren.

¿El 6% que ofrecen durante dos años es sobre la cantidad total canjeada (el 20 o 30% de la inversión actual según el caso) o sobre el nominal? No es que sea algo demasiado relevante pero hay que ir echando cuentas y mirando cosillas.

#392

Re: Deuda subordinada de cajastur

pero entonces el precio por acción para los cocos está fijado desde ahora?(una vez salga liberbank a bolsa) a un valor de 1.1 € /acción o se fijaría SEGÚN la cotización en los 15 días anteriores a la fecha del canje,como comenta luis alfil.
Lo digo porque hay peigrosos precedentes de convertibles con el precio prefijado por acción en el momento de la emisión ,la última que se me ocurre la de caixabank.pongo enlace.

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/convertibles-caixabank-encierran-minusvalias-47/20121122cdscdsmer_11/

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora