Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
42 / 312
#329

Re: Deuda subordinada de cajastur

Acabo de verlo. La que tiene Isin ES0214826010 pueden escoger entre dos canjes:
El primero consistente en recibir el 80% en convertibles serie c (vencimiento 5 años, cupón del 7% anual, y precio de conversión cuando esta se produzca resultante de la media de los 15 días anteriores a la misma, con un mínimo de 0,50 y máximo de 7 euros).
Y el 20% restante en nuevas acciones. Con el aliciente de recibir (en caso de no venderlas) el pago de un 6% nominal anual cada seis meses durante dos años.
El segundo consistente en recibir las nuevas acciones únicamente, valoradas al 100% del importe invertido con el mismo aliciente anterior.
Esta es mi impresión pero si me equivoco que alguien me corrija, por favor.

#330

Re: Deuda subordinada de cajastur

Muchas gracias por la explicación.

#331

Re: Deuda subordinada de cajastur

Muchas gracias por la explicación, te quería preguntar ¿qué es eso de ventanas de liquidez?

#332

Re: Deuda subordinada de cajastur

Normalmente a las convertibles que han ido emitiendo los bancos les ponen aparte de la ventana de canje del vencimiento, otras intermedias para comodidad de los tenedores por si quieren salirse del convertible antes del vencimiento, eso implica más comodidad para el que en un momento determinado no quiere esperar a vencimiento y les podría venir muy bien sobre todo a los de la serie C de las subordinadas con vencimiento porque al tener el suelo en 0,50 si tuvieran alguna fecha intermedia y la acción cotizara por encima podrían salir a precio de la media de los 15 días anteriores con lo que posiblemente no incurrieran en ninguna pérdida o pérdidas muy pequeñas.

#333

Re: Deuda subordinada de cajastur

Muchas gracias por la información, he releído un montón de veces la información de la cnmv pero el que no sabe ... También hay una columna que pone "valoración de los valores a entregar" ¿que significa eso?. Lo que tú dices de convertibles ¿puedes peder el dinero en caso de que la entidad no vaya bien? ¿tienen el mismo riesgo que las acciones? ¿que tiene mayor riesgo la deuda subordinada o las convertibles? Perdona que te moleste a preguntas pero llevo una tarde que estoy sobrepasada.

#334

Re: Deuda subordinada de cajastur

Entiendo lo mismo que tu, pero al ser bonos CoCos no veo por ningun lado los supuestos de conversion, solo al final hablan del tema

(vi) Supuestos de conversión. Adicionalmente a la conversión necesaria en acciones a la fecha de vencimiento, las obligaciones podrán convertirse en acciones necesariamente en los supuestos que se establecerán en los términos y condiciones de la emisión.

#335

Re: Deuda subordinada de cajastur

Perdona Luis, pero estoy esta semana un poco espeso...
En que te basas para decir que el suelo es apañadito o una pasada? Has visto alguna valoración de lo que presuntamente deberían cotizar estas acciones?
Tampoco se sabe cuando va a cotizar esta basurilla, no? (me refiero a la acciones).

#336

Re: Deuda subordinada de cajastur

La accion sale a 1.11 que resulta de la valoracion del FROB de 1110 millones. Lo que quiere decir que se emitiran 1.000 millones de acciones. El suelo en el caso de conversion de las subordinadas de cajastur es de 0.50, frente a los 3.92 de las preferentes de caja cantabria.