Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
55 / 312
#433

Re: Deuda subordinada de cajastur

Depende para lo que vayas a los tribunales.
Si es un tema civil (nulidad de contrato por vicio de consentimiento) no puede hacer nada, pero sobre los temas del canje el que no puede hacer nada eres tu, ellos legalmente pueden hacer cualquier modificación.

#434

Re: Deuda subordinada de cajastur

Es que Liberbank en teoría no tiene fondos propios negativos. Los accionistas lo pierden todo cuando hay fondos propios negativos, no cuando hay una insuficiencia de fondos. Como bien has dicho pierden hasta que la entidad tiene patrimonio cero (desde negativo). Teniendo positivo pierden porque vale menos, pero no porque tengan que reducir el capital.

#435

Re: Deuda subordinada de cajastur

Pues quieras o no quieras vas camino de convertirte en accionista.
Cuanto peor vaya para Liberbank en el fondo peor va a ir para ti.
Si mucha gente piensa y hace lo que tu, no te preocupes, que dentro de un año o dos lo habrás perdido todo.
No creo que te beneficie.
Pero clao, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera.

#436

Re: Deuda subordinada de cajastur

Yo lo único que se es que cada vez que me meto en internet me salen más anuncios de despachos de abogados. Hasta ahora era al contrario, cuando yo tenía un problema buscaba al abogado, ahora parece que el abogado busca el problema. Lo que creo es que los abogados han encontrado un "filón" con el tema de las preferentes (clientes que poco o mucho tienen dinero y al final pagará la entidad bancaria o el cliente).
Pero como siempre, digo lo mismo, que cada uno tome sus propias decisiones, si la tuya es demandar, adelante y suerte.

#437

Re: Deuda subordinada de cajastur

Todavía voy a tirar los tiros q me quedan, diciéndoles q voy a quitar los plazos fijos, aunque esperaré a q venzan y después sólo me planteo dos opciones demandar aunque esto me está haciendo más daño psicológico q económico o coger todo en acciones ponerlas a la venta asumir la pérdida. Lo q si estoy esperando es la llamada para q me expliquen lo bueno del canje q me han estado asegurando la recuperación del 100%.

#438

Re: Deuda subordinada de cajastur

Te lo explicarán, pero en el fondo no creo que ni ellos mismos se crean que es sin quita. Es para grabar la conversación, porque no sé si será para echarse a reir o llorar (o las dos cosas). La verdad es que menudo papelón explicar lo inexplicable.
Edito: Bueno, realmente en los canjes del 80% en bonos y el 20% en acciones (como por ejemplo la emisión de este hilo) se puede hablar que no hay quita, porque la valoración de los valores a entregar no es muy perjudicial. Lo peor son los canjes de las emisiones mie..as

#439

Re: Deuda subordinada de cajastur

Hombre, explicable es. Han pegado una patada hacia adelante a ver si con muchísima suerte en los 5 años de plazo pueden ir recomprando algo.
Pero en caso de que no puedan el problema les va a volver de nuevo porque dudo muchísimo que la acción vaya a subir un 353% para los de las preferentes y la gente volverá a protestar por las pérdidas.

No obstante sí, estaría bien ver como alguno de los charlatanes que hay en las oficinas intenta explicar eso a gente aversa al riesgo. Yo me moriría de vergüenza intentando vender eso como un triunfo.

#440

Re: Deuda subordinada de cajastur

Yo solo digo que yo les dí dinero contante y sonante y ahora ellos me lo quieren cambiar por acciones y cocos... esto es el timo del tocomocho en versión banquera. Ellos se quedan con mi dinero y me dan cromos a cambio. No quieren que la gente pierda la confianza en Cajastur, que no se preocupen por mí, que hace tiempo que la perdí.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar