Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
35 / 312
#273

Re: Deuda subordinada de cajastur

La quita quiero creer q se aplicará únicamente a los Inversores Innstitucionales, como a sucedido en otras Entidades. El Economista es un diario serio y creible.

#274

Re: Deuda subordinada de cajastur

Sí, sí, serio y creible...

Te has enterado de lo que les ha pasado a los preferentistas/obligacionistas del Banco de Valencia?
Y a lo que les va a pasar a los de bankia?

#275

Re: Deuda subordinada de cajastur

La situación del banco no es la misma, aunque ya no me sorprendería nada. En teoría Liberbank es la única Entidad con problemas q la dejan dentro de unos parámetros hacer el canje q crea oportuno sin estar obligado a las quitas.

#276

Re: Deuda subordinada de cajastur

Liberbank es la mejor entidad del "grupo 2". Le daban margen de flexibilidad para hacer el canje más satisfactorio, e iba a ser más ventajosos que otros bancos.
¿Por qué a BMN le permitieron canjear los híbridos por depósitos y Liberbank que la planteó a mismo tiempo y está en una mejor situación financiera, no le dejaron? ¿Alguien me podría explicar eso?
Resulta que BMN ya no tiene ahora híbridos y planteó la propuesta de canje por depósitos a la vez que Liberbank en el verano de 2012 y ahora la tiene ya toda canjeada. Luego llega el rescate bancario y resulta que necesita más ayuda financiera que Liberbank, (en concreto 700 millones de euros).

#277

Re: Deuda subordinada de cajastur

¿Alguien está afiliado a ADICAE?
Si está afiliado, pregunto: ¿ que le ha dicho sobre este canje que estudia Liberbank?

#278

Re: Deuda subordinada de cajastur

BMN es el claro ejemplo de una Entidad q antepuso los intereses de sus clientes a los de la Entidad y canjeo el capital híbrido en depósitos a los inversores minoristas, el capital híbrido de los inversores institucionales sigue sin estar canjeado. Liberbank fue la última Entidad en presentar el canje por detrás de Caja Duero-España y ambos casos cuando se ofertó la oferta de CANJE salió el MoU q entre las cosas q obliga es a q los inversores q tengan capital híbrido deben asumir pérdidas en las Entidades q requieran ayudas públicas para las ayudas sean menores. En el caso de Caja Duero-España fue denegado el canje y Liberbank no recibió respuesta pues fue cuando se iba hacer la famosa Auditoría para conocer el estado de todas las Entidades y Liberbank retiró la oferta a los pocos días.
El verdadero Cáncer para los afectados de Liberbank ha sido el Sr. Menéndez.
http://laeconomiadelosconsumidores.adicae.net/?articulo=644. No soy afiliado, porque a mi entender Adicae sólo mira por sus intereses, siempre han estado apostando por la demanda colectiva, cuando ellos saben q no es posible y la única forma de llevarlo es de forma individual.

#279

Re: Deuda subordinada de cajastur

Yo soy socio de ADICAE pero me han decepcionado mucho. Yo les he comentado que era imposible hacer una demanda colectiva ya que los casos son diferentes, se quedaron sorprendidos por mi comentario y su respuesta fue: "..si, es así, pero nuestros abogados son mas baratos que los de la calle.." Con esto queda todo dicho.

#280

Re: Deuda subordinada de cajastur

El artículo es muy claro, preciso y con rigor.
Yo tengo subordinadas de Cajastur.
Estoy obligado a hacer el canje?
Lo q comentas del canje de Liberbank por depósitos, yo pensé siempre q se lo había denegado la CNMV.
Nunca entendí q lo hiciese BMN en peor situación financiera.
En Asturias, si Liberbank da una mala propuesta a la deuda subordinada mata "la gallina de los huevos de oro". Solo las comercializaron para los mejores clientes. Esto me consta. Hoy es fácil cambiar de banco.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar