Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
71 / 312
#561

Re: Deuda subordinada de cajastur

Gracias, ya la había leído pero en el caso de Liberbank lo veo improbable, estos casos del arbitraje son para los casos más flagrantes como personas analfabetas etc y te puedo decir q de aceptarte no podrás tomar la vía judicial y que ahora mismo se está constituyendo para Bankia, pero antes de poder optar al arbitraje les obligan aceptar el canje.

#562

Re: Deuda subordinada de cajastur

La prisa que tienen ahora ya la podían haber tenido antes, lo que quieren es que la gente vaya sin haberse informado previamente para vender las bondades del canje y pasar el trago lo mejor posible, a mi no me harán perder el tiempo con sus mentiras, esta vez acompañaré a mi padre para firmar el p..o canje cuanto antes para llamarles sinvergüenzas a la cara, ya hemos oído bastantes mentiras, ¿acaso van a explicar que el 7% ese que pagan lo pueden dejar de pagar cuando les de la gana? pero el momento de irse de Liberbank no será ahora será cuando nos podamos salir sin haber perdido el dinero o habiendo perdido el mínimo, ahí si, que se olviden de los buenos clientes de toda la vida a los que han estafado.

#563

Re: Deuda subordinada de cajastur

Como el caso de manuelem mañana estoy de mañana y me la dan por tarde.

#564

Re: Deuda subordinada de cajastur

Hola a todos:

Llevo días siguiendo este foro, así que antes quiero agradecer a casi todos en general, y a luisalfil y asdebastos en particular, sus magníficas aportaciones (lástima que otros se hayan empeñado en echarlos abajo hasta que lo consiguieron).

En fin, mis padres van bastante cargados con las subordinadas de cajastur, pues en su día les vendieron las bondades del producto y el prácticamente nulo riesgo que había... y ahora imaginaos como están, teniendo en cuenta que son una parte muy importante de los ahorros de su vida, y encima no entienden de nada sobre todo esto ni porqué ahora están en riesgo.

Mañana el director los ha citado a primera hora, y yo iré con ellos. Dejaré que se expliquen y pediré el test MIFID que supuestamente debieron rellenar.

Estoy de acuerdo con Iván en sus observaciones sobre la retirada de productos y echar contra Liberbank por los 4 costados: eso sólo nos perjudicará a nosotros mismos. Además estoy escéptico con lo del arbitraje. Al final lo más razonable me parecía el canje híbrido... hasta esta mañana. Eso de que puedan convertir las obligaciones en acciones en cualquier momento, y de que no garantizan el cupón...

Así que, a falta de lo que nos cuenten mañana, no descartamos la vía judicial. Por otro lado, eso que he leído en este foro de que de no acogerse a la oferta voluntaria el FROB hará una quita del 10% y el restante se convertirá íntegramente en acciones... ¿alguien sabe de dónde ha salido eso o algo más?

Finalmente, ¿hasta qué punto está atado el banco para negociar con un cliente en particular la deuda subordinada? Porque me da la impresión de que en su día se planteó ésto como un partido de fútbol y de repente desde fuera cambiaron las reglas y ahora es balonmano por obra y gracia de políticos que son una especie de semidioses o algo así.

Un saludo a todos.

#565

Re: Deuda subordinada de cajastur

Los directores no son los mismos
Hace un año y pico que prejubilaron a la mayoria de los directores, y hace unos meses que disminuyeron el numero de directores y subdirectores casi a la mitad para aumentar rentabilidad. No tiene nada que ver con esto.
http://www.europapress.es/castilla-lamancha/noticia-liberbank-cesa-directores-subdirectores-oficinas-menos-cinco-trabajadores-sindicatos-20120706151459.html

¿tienen que firmar los dos titulares?

Solo en el caso de ser mancomunada la cuenta. Efectivamente hay una sentencia en que dan la razon al cliente, pero esta recurrida precisamente por esto.

¿acaso van a explicar que el 7% ese que pagan lo pueden dejar de pagar cuando les de la gana?
Deberian explicarte todos los riesgos, incluidos aquellos en los que no se paga cupon que son la ausencia de beneficios o no tener suficiente capital

#566

Re: Deuda subordinada de cajastur

Pregúntales que va a pasar con el valor de la acción que nos canjean a 1,11 cuando salgan todas al mercado o que si la remuneración de los cocos es segura o cuales van a ser los resultados de 2012 y la previsión de 2013 o mejor, llámales estafadores y firma el cambio de la moto que nos vendieron por otra.

#567

Re: Deuda subordinada de cajastur

"¿acaso van a explicar que el 7% ese que pagan lo pueden dejar de pagar cuando les de la gana?
Deberian explicarte todos los riesgos, incluidos aquellos en los que no se paga cupon que son la ausencia de beneficios o no tener suficiente capital"

o como dicen el folleto (apartado C.8) cuando Liberbank, discrecionalmente, lo considere necesario

#568

Re: Deuda subordinada de cajastur

Así que, a falta de lo que nos cuenten mañana, no descartamos la vía judicial. Por otro lado, eso que he leído en este foro de que de no acogerse a la oferta voluntaria el FROB hará una quita del 10% y el restante se convertirá íntegramente en acciones... ¿alguien sabe de dónde ha salido eso o algo más?

Ha salido del folleto publicado ayer en la CNMV que te recomiendo que leas antes de ir a hablar con ese director.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro