Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
46 / 312
#361

Re: Deuda subordinada de cajastur

En el artículo de Economista sólo venía q la salida a bolsa se haría mediante capital propio con el capital híbrido, q por desgracia ha sido la realidad.

#362

Re: Deuda subordinada de cajastur

Los 0,5 euros no es un precio fijo, es un suelo. Si te dan acciones te las darán al cambio medio de la acción, CON UN MINIMO, de 0,5 euros, pero si el cambio medio de la acción es de 2 euros pues te dan acciones a 2 euros. Por lo tanto teóricamente nunca ganas, solo puedes perder si el cambio medio es inferior a 0,5 euros.
Y el párrafo dice eso, que a los cinco años te pueden amortizar y no darte acciones.
Pero casi mejor que te den la pasta y con ella haces lo que quieras, incluso comprarte acciones si es tu deseo.

#363

Re: Deuda subordinada de cajastur

No entiendo nada, supongo que esto me pasa por pardillo. Yo fui con dinero real y ahora salgo con cromos??
¿Qué tengo que hacer para recuperar, por lo menos, parte de mi dinero?
1/ quedarme con la deuda y esperar a 2019
2/ coger los cocos, que no sé lo que son...
3/ coger acciones y esperar
en cualquier caso esperar... pero ¿a qué? Yo necesito el dinero en el horizonte de un año, en cajastur lo sabían y por eso me recomendaron deuda subordinada para recuperarla en 2014 o cuando yo quisiera. Esto es cada vez peor, llevo desde junio del año pasado esperando...

#364

Re: Deuda subordinada de cajastur

¿Qué opinas del valor de la acción a 1,10?¿En el momento que coticen iran como bankia?

#365

Re: Deuda subordinada de cajastur

Aquí por lo menos han contratado alguien que va a actuar como estabilizador del valor de la cotización (creo que R4)

#366

Re: Deuda subordinada de cajastur

Perdona que te moleste con tantas preguntas pero ¿qué significa eso qué aunque vendamos no bajarán?

#367

Re: Deuda subordinada de cajastur

No necesariamente, significa que al menos habrá una entidad ofreciendo liquidez, es decir, comprando, pero eso no garantiza que la acción no baje si la oferta es muy grande, vamos, si la gente se pone a vender como loca. Lo que sí que puede significar que haya un estabilizador es que la bajada no sea brutal. Al menos los que llevais subordinadas recibireis en acciones el 100% de lo que invertisteis elijais el canje mixto (en ese caso el 20% correspondiente) o elijais todo en acciones, los de las Obligaciones subordinadas perpetuas y las preferentes lo tienen mucho peor porque, según interpreto del caco de HR que han publicado, esos llevarán ya una pérdida implícita de entre el 30-40% en lo que les den en acciones, y si además de esa pérdida la acción baja y venden por debajo de 1,1 euros tendrán que añadir esa pérdida a la que ya les van a hacer, yo creo que la inmensa mayoría de la gente de esos tramos que elijan el canje voluntario cogerán la opción mixta porque en teoría les preserva por el momento la mayoría del dinero en las convertibles sin tener que exponerse a la pérdida cierta que implicaría si cogieran las acciones, a ver si aclaran lo que han querido decir con el dichoso párrafo de marras.

#368

Re: Deuda subordinada de cajastur

Muchas gracias por tu informacion, yo tengo subordinadas de cajastur y me encuentro tan perdida que no se que hacer si ir al canje o a los tribunales. Muchas gracias por todo

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro