Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
27 / 312
#209

Re: Deuda subordinada de cajastur

Ahora en version unitlink 3.50 tae. Plazo dos años. Saludos. Aunque me ha salido bien una ñapa via fondo inversion garantizado con ventana d liquidez gracias a la deuda española.

#210

Re: Deuda subordinada de cajastur

Yo ya me salí tanto de los garantizados de Bankia como del Sabadel gracias a eso, a un espectacular rebote de los tipos de einteres, en bankia sin penalizacion y en el sabadell con ella pero no me ha importado!

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/1656097-fondos-garantizados-bankia-son-bomba-buenos
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/1423415-nuevo-fondo-garantizado-r-fija-b-sabadell-interesante-4-75-tae-dos-anos?page=20

Saludos

#211

Re: Deuda subordinada de cajastur

Barclays, Renta 4 y el despacho de abogados Ramón y Cajal son las firmas encargadas de asesorar a Liberbank en su proceso de salida a Bolsa, que se materializará antes del verano, y en la solución que ultima para los inversores tenedores de instrumentos híbridos, como participaciones preferentes y deuda subordinada.
Renta 4, se encargará además de estabilizar el precio de los títulos de la entidad durante los primeros días de cotización.
CONCLUSIÓN: LOS DOS PRIMEROS DÍAS SE PUEDEN VENDER CASI CON TOTAL SEGURIDAD SIN PÉRDIDAS (SERÍA LO MAS ACONSEJABLE PARA EL QUE QUIERA LIQUIDEZ A SUS HIBRIDOS)

#213

Re: Deuda subordinada de cajastur

Es igual....Caja Cantabria no tiene peso en Liberbank. Hará lo Menéndez proponga. Sino fuese por Cajastur estaba intervenida y subastada. A él le debe estar donde está siutada.
Caja Cantabria habría seguido los pasos de CAM.
No olvidemos que en Cajastur se criticó la apuesta por Caja Cantabria por el coste que suponía.

#214

Re: Deuda subordinada de cajastur

Aquí también se criticó q Caja Cantabria no se fusionase con las Cajas Vascas pero es lo q tiene la política. Desde la absorción de la Cam por el Sabadell estaban volviendo a razón de 2500 personas por semana creo q los clientes están contentos con el cambio. Al Sr. Menéndez después de 18 años le tendrá q cambiar el chip una vez q salga a bolsa pues ya no dispondrá de la mayoría y tendrá que aprender a dialogar y llegar acuerdos y si están buscando Inversores Privados esta imagen q están dando no creo que sea buena.

#215

Re: Deuda subordinada de cajastur

Queda otra segunda ronda de fusiones.
Dentro de pocos meses empezará el baile,

#216

Re: Deuda subordinada de cajastur

¿Alguien va sabiendo algo o se va filtrando algo más del CANJE?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro