Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
32 / 312
#249

Re: Deuda subordinada de cajastur

No soy juez y parte soy como tenedor de deuda subordinada de Liberbank. Pero también soy contribuyente y también me considero una persona ecuánime, no solo defiendo mis intereses sino algunas veces lo que es cierto.
Lo que pasa es que las cosas se ven solo de la manera que uno quiere verlas.
Pero es posible que tu pienses que los que han invertido el dinero en Afinsa o Forum Filatélico, o Rumasa, o cualquier otra inversión fallida de las que ha habido a lo largo de la historia, no debían recuperar su dinero con cargo a todos los contribuyentes.
Lo digo y lo repito, sin ofender a nadie, conozco a muchos que NO INVIRTIERON en preferentes y subordindas porque les explicaron qué era lo que les vendían y por lo tanto rechazaron la inversión, y si ha habido personas que rechazaron la inversión eso quiere decir que ha habido otras personas que después de conocer lo que les ofrecían la aceptaban. Esas personas que han invertido sabiendo lo que hacían no pueden ahora decir que quieren que les devuelvan su dinero porque la comercialización en todos los casos ha sido irregular.
Como yo no he sido testigo de tu caso concreto no puedo opinar, y tu sabrás de qué te informaste o de qué no te informaste, pero desde luego entiendo que no puedes hablar de TODOS, salvo que claro, tuvieras el don de la ubicuidad y estuvieras en todas las comercializaciones. Y claro, los sufrimientos (que no valoro, y que lamento se estén produciendo, en tu caso, y en los de todos, teniendo preferentes, o una enfermedad, o lo que sea) no tienen nada que ver ni con la razón, ni con la ley, ni con nada de esto.
Y tampoco falto al respeto a nadie con indicarte que una estafa es un delito, y si puedo admitir en el lenguaje coloquial que utilices ese término, en el aspecto legal, lo siento mucho, pero no eres tú quien dice si es estafa o no lo es, tendrá que ser un juez, pero de los de verdad. O sea que si has sido estafado, lo lamento, y te recomiendo que para reparar esa injusticia acudas a los tribunales.

#250

Re: Deuda subordinada de cajastur

Como dice Luisalfil, el artículo esta muy tergiversado rayando la desinformación en beneficio propio de esa "organización"; esto de los bonos convertibles va por barrios y están siempre expuestos a los vaivenes de la bolsa. No son ni mejores ni peores que otros productos; estos que comenta ADICAE tienen ventanas de canje que en su momento veremos si dan beneficio o pérdidas; también podían haber aludido a los bonos convertibles de Banca Cívica que han salido de cine, ya que a un interés del 6,75% creo recordar hay que añadir una venta muy jugosa de las acciones de Caixabanc (curioso por cierto que esos clientes "engañados" de Banca Cívica a resulta de este canje tan beneficioso todavía no se han puesto en contacto con su sucursal para devolver el montante cobrado de más).

#251

Re: Deuda subordinada de cajastur

Os voy a contestar con un refrán sin ninguna intención de ofenderos "se cree el ladrón q todos son de su condición", a mí como a otros tantos se nos vendió este producto en mi caso Preferentes como un producto recuperable en cualquier momento sin ningún tipo de riesgo en el q el interés era variable en mi caso Preferentes del 2003 q son el Euribor más 0,15 último cupón 31 de Dciembre 21 e por un capital de 25000 en el último cupón con una media por esa cantidad de 90 e a lo largo de estos años donde ha variado la cantidad q he tenido. Como veréis no me quejo del interés en ningún momento porque esa parte la sabía, me siento doblemente engañado tanto por la Entidad como la persona q me vendió dicho producto una persona de mi total confianza y amigo de la familia, mis padres siempre me han dicho q en caso de q les pasará algo acudiese a él. Como comentáis muchos acudir al juzgado, en mi caso se q tendría prácticamente el juicio perdido porque no soy una persona inculta aunque si financieramente, ni mayor, ni con ningún tipo de enfermedad, lo único positivo es q nunca he invertido en ningún producto de riesgo a menos sabiéndolo. En mi caso no pertenezco a ningún tipo de Asociación no van con mi carácter.

#252

Re: Deuda subordinada de cajastur

Mi caso es como el tuyo, pero eso que dices de que tienes el pleito practicamente perdido olvidalo, hay aquí en el foro un señor que ganó la sentencia a Liberbank de Deuda Subordinada y que ni es mayor, ni con ningun tipo de discapacidad y además con estudios ( topografo él y su mujer medico ) aunque si inculto desde el punto de vista financiero.

#253

Re: Deuda subordinada de cajastur

http://www.lne.es/economia/2013/02/27/liberbank-activa-traspaso-banco-malo/1374726.html. Te mando esta noticia q no nos favorece en nada a los q tenemos capital híbrido, pues las plusvalías q esperaban por sus traspasos de activos al SAREB son menor de lo esperado como ya sucedió con la venta de activos, por lo cual preveo q el canje q propongan a los inversores minoristas de capital híbrido sea peor de lo esperado. Desde luego q todo canje va girar en torno a productos relacionados con acciones y aunque el canje va a ser voluntario, van a intentar meter presión para q todo el mundo acepte ya que necesitan para su recapitalizaciób q es dinero q no cuenta como capital de primera calidad pase a serlo y más cantidad de la esperada.

#254

Re: Deuda subordinada de cajastur

Estoy totalmente de acuerdo con flipando y trasgucu, y entre otras cosas soy de mediana edad, no me considero inculta aunque desde el punto de vista financiero si soy una gran inculta y lo poco que sé ahora mismo, es de leer todo lo que puedo sobre estos productos que a mi me vendieron como un plazo fijo con disponibilidad 24 horas y flipando, no lo des por perdido en los juzgados porque como dice trasgucu, yo también conozco la sentencia del matrimonio que ella comenta.

#256

Re: Deuda subordinada de cajastur

Esta noticia o es antigua, o es falsa, o es errónea. A Caja Cantabria solo le queda una emisión de subordinada, la otra que tenía ya está amortizada.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados