Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

169 respuestas
Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años
1 suscriptores
Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años
Página
20 / 22
#153

Re: Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

Lo que no es justo es que engañen a la gente.Muchas veces cuando vas al banco te meten por la oreja productos a diestro y siniestro vendiendote sus bondades y que puedes ganar dinero.Cuando te dicen eso hay que huir de ese producto.
Como bien se dice el banco está para hacer dinero contigo no para que ganes tu dinero con el.

#154

Re: Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

Brutal...
Me estoy pensando hasta en salirme (con lo que me costó entrar ¿eh?)

El VLP inicial el 27/9 era de 7,767644€ la participación.
El VLP a día de hoy (se toma el del 28/9) es ya de 8,09557 lo que de momento está dando ya un TIE del 4,22%... que de momento es una TAE superior al 4000%!!!!

Vamos que como siga así antes del Pilar me lo liquido al menos la mitad (aunque pague la comisión del 2%) y tener liquidez para la escopeta ;-)

#155

Re: Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

Que razón hay para esa subida?

#156

Re: Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

Durante los primeros dias las oscilaciones suelen ser al alza y a la baja debido a que se valoran aprecio de mercado lso productos que se tienen comprado tiempo atrás. Lo dice el folleto.

Pero vamos, que como siga así saco 2000 € (para liquidez) y me llevo 50€ limpios en una semana ¡brutal la TAE!

#157

Re: Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

Las subidas o bajadas de un fondo garantizado de renta fija responden exclusivamente a la cartera del fondo. Si en este caso, como decís a subido, es porque los activos que tiene han subido. Efectivamente han subido los precios de los bonos en estas semanas pero aquí lo importante es ver que cartera hay dentro. Sabadell ha hecho varios con deuda autonómica, que por varios motivos tiene más rentabilidad que la del estado. Si efectivamente la es TIR superior al 4% a día de hoy yo vigilaría la cartera.

#158

Re: Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

Sigue subiendo... le daremos unos días más y el viernes saco la mitad.

#159

Re: Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

Me pongo cachonda...

VLP 8,14537 € 02/10/12

#160

Re: Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

Como me temía....
Esta mañana ya he pedido el reembolso de 2000 € brutos.
Me aplicarán el VLP de hoy que como me imaginaba ya bajaba algo = 8,127840
Por lo tanto me venderán 2000/8,127840 = 246,067 participaciones.

Cuando compré el VLP = 7,767644, luego esas 246,067 me costaron = 1911,36 €

Port lo tanto me darán:
2000 - 2000*2/100 - (246,067*8,127840-246,067*7,767644)*0.21 = 1941,38€

En resumen, en menos de dos meses me he llevado neto:
1941,28-1911,36 = 30,02 lo que equivale a un 1,8% nominal que es más o menos un 11% anualizado... no está mal.

Y esos casi 2000 lerelees de momento, hasta que salga otra cosa, me los llevo al ING

Guía Básica