Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
88 / 312
#697

Re: Deuda subordinada de cajastur

Menos mal que tenemos este tema abierto en el foro, porque me doy cuenta la cantidad de gente que aun esta en babia, y eso estando casi todos los dias las informaciones en los medios de comunicacion sobre preferentes, subordinadas etc...personalmente creo que voy a elegir la opcion de cocos y acciones vendiendo el 50% de estas ultimas, esperando despues a esas ventanas intermedias para ir escapando poco a poco, no movere nada de mis otras "perras" del banco, me doy cuenta que es tirar piedras contra mi tejado al ser ahora accionista a la fuerza, en fin, una vez jodidos vamos a esperar que el ojete vuelva poco a poco a su dilatacion inicial...

#698

Re: Deuda subordinada de cajastur

Las subordinadas las tengo en cajastur es decir donde me las vendieron, he llamado al director y me dice que si quiero, me da de alta en internet y me da las claves para operar entonces ya podría vender en el momento?

#699

Re: Deuda subordinada de cajastur

Normalmente, cuando cotizan en bolsa, se pueden vender en el instante.
La primera operación, de venta de la mitad de lo que te hayan asignado en acciones, como será algo especial, (una oferta que no está recogida en la operativa normal de bolsa) probablemente la tengas que hacer directamente y no se podrá hacer a través de internet.

#700

Re: Deuda subordinada de cajastur

Muchas gracias por todo, la verdad es que nunca he comprado ni vendido nada en internet así que haber si no es muy difícil ...

#701

Re: Deuda subordinada de cajastur

es muy facil.lo difícil es acertar el momento para darle al botón de "pánico".

#702

Re: Deuda subordinada de cajastur

Entonces una vez que entres con las claves que hay una opción que ponga "venta" y ya está. El dinero de la venta que te pasa a la cartilla?

#703

Re: Deuda subordinada de cajastur

Vengo de la oficina con mi padre y vengo asombrado. Espero que acabe la explicaión y nada de que el cupón puede cobrarse o no. Me dice que si que igual no se paga pero en caso de liquidación y le tengo que rebatir, que con sólo una decisión discreccional del banco sería suficiente.
Le pregunto sobre el "sale facility" y ni idea, que de eso no sabe nada que pregunta y me llama. Y le hablo sobre el suelo y me dice que ahí nunca asumiríamos perdidas. Le tuve que escribir en una hoja con numerinos que si acción está por debajo del suelo (25cts por ejemplo) asumiríamos directamente unas pérdidas del 50%. Y cayó en la cuenta de ello. ME dijo que ella también llevaba subordinadas (tengo que creérmelo?).
También me dijo que confiaba en que se cobrasen los cupones y que cajastur antes de los 5 años compre en efectivo los cocos para no diluir el accionariado, pero viendo que en 3 días en este blog conozco mejor el funcionamiento que ella.. como para fiarme.
Conclusión: que muy maja y agradable y que no vi que quisiese engañarme ni nada de eso. Y entiende perfecamente el cabreo (más bien resignación ya) de mi padre. Pero que debería estar más puesta en el tema. Me da a mí que es una sucursal en la que somos pocos y con poco dinero en este producto y contaba con que íbamos a ser unos iletr en el tema. Al menos salí con la cabeza alta de la oficina.

#704

Re: Deuda subordinada de cajastur

Ah! y que se cobraba el cupón este mes sin problemas

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro