Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
315 / 761
#2513

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

otra vez,la la maldita bolsa bajando,y diciendo que se puede quedar a cero,ya no puedo mas,esto es una....,pero que esta pasando,realmente creeis que la aniquilaran,o tenemos que tener esperanza,lo siento me estoy desaogando un poco.

#2515

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Ahora a todos les da por hablar sobre Bankia, de lo mal que esta. Eso ya lo sabemos. ¿Donde estaba el Banco de España cuando les ofrecían hacerse BANKEROS a los simples ahorradores? ,pues mirando para otro lado y ahora se creen que lo pueden arreglar avisando a la gente . Pues vais tarde BdE, se os ha visto el plumero.

Menos avisos y más soluciones DECENTES para los afectados de esta estafa.

#2516

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

La idea creo que no va por dejar la acción a cero, aunque si la de hacer bajar aún más su valor ( además de la dilucción que se producirá cuando se inyecte nuevo capital! ). No soy muy entendido, pero Bankia, además de ahorradores estafados como vosotros, también tiene, entre sus accionistas, inversores "serios"; hay empresas que han invertido en este gran engendro, perdon, este gran banco, y no creo que sean capaces de dejar que los grandes inversores de verdad se queden con una mano adelante, y otra detrás.

Lo que la bolsa haya bajado es totalmente lógico después de las "buenísimas" noticias de que serán los accionistas en primer lugar quien cargarán con la resurrección de este muerto, pero eso ya hace meses que se sabe, y los inversores siguen comprando bankias, por lo que supongo que esperarán que, tras la quita, dilucción de la acción, y todo lo que venga antes de que Bankia esté saneada, que sea un valor en el cual vale la pena arriesgarse... eso sí, si las cosas van bien ( y parece ser que así será! ) habrán de pasar años antes de que los accionistas, y de que los preferentistas a los que nos obligarán a canjear por acciones, podamos recuperar algún dia los ahorros que con tan malas artes nos sustrajeron!

http://www.expansion.com/2012/11/30/mercados/1354271488.html

#2517

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Yo creo que en estos momentos en Bankia lo que más hay son accionistas minoritarios, ojalá hubieran grandes grupos inversores.

#2518

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Ahora son todo avisos y mete miedos de que lo vamos a perder todo, pero si es que ya casi lo hemos perdido, los avisos se dan antes de los tsunamis no cuando ya no queda nada por arrasar. Panda de impresentables.

Hoy la niña está para darle una patada en el culo. :-(

#2519

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

amadorp templa los nervios, Bankia es un valor para largo, debes acostumbrarte a verla como hoy incluso más abajo.

#2520

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

La niña esta hoy to loca, será por que se acerca el finde. Pero bueno, ya la hemos visto en estos parajes. Acordaros del 0,48 de agosto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados