Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
314 / 761
#2505

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Ayer estuve muy pendiente de la comparecencia de Goirigolzarri en el 24horas, y hoy en la entrevista que le han realizado en la Ser. En efecto, apunta al 2015 como indicio de la recuperación y posibles dividendos, es en éstos donde podríamos tener algo de compensación y como bien apuntas él parece tener ganas de sanear y levantar Bankia pero claro, falta que le dejen hacerlo.

A ti te debo el optimismo que tengo hoy y creo que esto mejorará pero llevará su tiempo, suerte los que "de momento" no necesitamos ése dinero y tenemos trabajo y estamos sanos y, y, y... porque en el momento que algo de esto se rompa entonces no sé qué dirección tomaremos cada uno, -mejor no pensarlo-.

Lo que nos ha pasado a todos los que tuvimos o tenéis Preferentes es tan indigno, tan terrible, tan alarmante que no entiendo como no se da pábulo. Culpo al Estado, al Gobierno, a la oposición, culpo a todos los dirigentes, a la prensa, a los periodistas por no haber querido ahondar en el tema, por contar la noticia a medias que es como mentir dos veces, les culpo porque no han informado a cada español con veracidad absoluta de la estafa en la que nos vemos envueltos; les culpo, uno a uno porque al final nadie ha tenido la culpa de nada pero somos miles y miles las personas que vemos como nuestros ahorros se van esfumando.

Estoy indignada, cabreada y harta, muy harta de ser invisible.

#2506

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Los que hemos sido estafados, ya seamos preferentistas o accionista ( ésto último es lo que posiblemente acabemos siendo todos! ) estamos cabreados, indignados, hastiados, chafados, etc., y es que la situacion ha degenerado de mala a fatal, y de ahí, a peor!

Como perder ya hemos perdido, al menos tenemos un futuro algo más optimista, ya nos han hecho caer todo lo bajo que se puede caer, ahora sólo queda remontar. Será muy dificil recuperarnos a donde estábamos al principio, pero al menos nos veremos mucho mejor de lo que estamos ahora... para aquellos que puedan seguir aguantando la situación un tiempo más! :

http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/acciones/bankia-vuelve-al-parque-con-una-subida-del-1-42_nRxks1dTfkbhiXVbcWABu7/

#2507

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Es poco todo lo que tengo atrapado en Bankia que ahora estoy pendiente que me comuniquen si un producto que me vence en el 2015 se ve afectado por las medidas del Plan Estratégico.

Otra vez me siento como una vela que va a ser encendida.

#2508

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

si no es un producto hibrido (preferentes o deuda subordinada) no creo que tengas que temer, pero de qué se trata?

#2509

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

No se si seré el único, y espero que no, que tenga esperanzas de recuperar nuestros ahorros o al menos, recuperar el máximo como bien dice el titulo de este hilo. Soy optimista o más bien dicho, tengo que serlo.

Respecto a la fecha de la esperanza a la que me refiero no es más que la fecha en la que soltemos nuestras acciones y nos podamos olvidar de esta pesadilla. En un principio, allí por el mes de marzo-abril de este año, todos pensábamos que al finalizar el odioso plan de fidelización, al cual nos comprometimos, podíamos acabar con esto. Pasado lo que hemos pasado y viendo lo que hemos visto, nos hemos dado cuenta que nada mas lejos de la realidad, por lo cual, si lo que queremos es MIRAR de recuperar el máximo de nuestros ahorros, no nos queda otra que retrasar esa fecha al 2015 y esperar, eso si, como bien comenta mi amiga Alaiza, siempre que podamos, y si lo conseguimos antes, mejor que mejor.

En estos momentos, el FROP es el que parte el bacalao, es decir que por mucho que quieran los actuales gestores de Bankia buscar una salida del agujero en el que esta, si el FROP dice que no, es que no.

Los actuales gestores no digo que sean hermanitas de la caridad pero al menos se les ve, como mínimo, INTENCION que ya es más de lo que hicieron los antiguos gestores. Ya tendremos tiempo de decidir si lo han hecho bien o mal.

Mi consejo, sé paciente y algo optimista por que lo que no podemos perder es la salud. Lo que tenga que pasar, pasara, dependiendo de tu estado de animo.

Un saludo.

#2510

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

La verdad es que tienes razón en algo Manu (bueno en muchas cosas ) y este año me he dado cuenta de ello que es que lo que tenga que ser será y lo que tenga que pasar pasará. Voy a ser paciente te lo aseguro yo no voy a ir a mi oficina corriendo a preguntar ya me llamarán si quieren como lo han hecho en otras ocasiones.

Y ya hace meses que decidi no perder la salud en este tema, por suerte tengo salud que creerme a lo largo de los últimos años aunque soy joven me he dado cuenta que es lo que realmente importa en la vida, tengo trabajo, y por ahora ese dinero no me hace falta, que lo quiero por supuesto me ha costado muchos años ahorrarlo y privarme de muchos caprichos.

Lo que pasará no lo sabemos el tiempo nos lo dirá, pero por ahora estoy totalmente deacuerdo contigo Manu en ser paciente, yo soy una persona muy impaciente y a lo largo de la vida eso me ha llevado a cometer muchos errores ahora me doy cuenta, por eso te aseguro que seré muy paciente.

Un saludo Manu y a todos, que ayudaís tanto

#2511

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados