Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
215 / 761
#1714

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Jajaja. Muy bueno.

#1715

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hasta que llegue el día de la junta de accionistas, creo sospechar, que todo van a ser noticias esperanzadoras y buenas intenciones, todo ello para tranquilizar a los muy cabreados “clientes bankeros”( accionistas, preferentistas, bonistas y demás istas)

No tiene otra razón que ,en la junta, no se los coman y salgan lo mejor parados, Gorrinongorri y su secuaces me refiero , y luego vuelta a empezar y si te he visto no me acuerdo.

Por eso, hasta que pase el 29, habrá que coger con pinzas toda la información que salte a la palestra.

#1716

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola compañer@s,

y es que aunque este es mi primer mensaje... os llevo leyendo ya hace un tiempo (desde que me enteré de esta pesadilla) y os considero ya compañeros de este "viaje"... para ver si me enteraba de algo más con vuestras aportaciones (a las cuales, os doy las gracias porque han sido muy útiles para entender algo más está situación)

Los afectados son mis padres en mi caso y ahora mismo voy a rellenar el tema del voto para que envien la carta certificada como sugiere, por ejemplo, Manu. Creo que aún llegará a tiempo, no??

Solo tengo una duda respecto a los votos que han sugerido Manu y Yaveras (muy útiles la verdad) En el pto 1 "Aprobación de las cuentas anuales..." uno dice a favor y otro en contra. Uno piensa que se basa en las cuentas presentadas y que han resultado falsas --> por tanto el voto seria en contra, no son aceptables.
Y el otro cree que se vota sobre los resultados que han salido ahora a luz, los reales, y que por tanto, deberian aprobarse para aceptar que ha habido engaño y pérdidas.

La pregunta es: ¿la votación es sobre el ejercicio 2011 falso, o sobre el que ha salido a la luz ahora?

Ánimo para tod@s y... creo que me voy a comprar una botellita de esas que estais mencionando últimamente ;-)

#1717

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

A mi entender, yo he votado a favor por que entiendo que se deben aprobar las cuentas, las de Gorrinongorri se supone, para que así las de Rato se consideren como falseadas. Puede que este equivocado, pero yo así lo he entendido.

Si la has de enviar, hazlo ya por que creo que han de llegar antes del lunes 25. Te aconsejo certificada Urgente (Unos 5 € si no recuerdo mal)
Saludos.

#1719

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

2 milloncejos del ala? Jesús, apuesto que las ha redactado "deprisa y corriendo" el becario de turno que ha trabajado por la cara bonita por hacer prácticas de empresa...

#1720

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Creeis interesante el meterse a demandar, con los costes que supone una demanda. Me han enviado los costes y en fin, no se que decir, si es mucho o poco, lo que no me gusta es el 20% que se agenciaria el despacho de abogados por los posibles beneficios por afectado

No se si meterme en esta historia, poruqe aunque tengo muy claro que la venta de las acciones no fue clara ni trasparente, tengo dudas acerca del que veredicto nos sea favorable. Ademas del tiempo que tardaria en salir el juicio y el fallo (me imagino que años).

No se que pensais .....

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
Brokers destacados