Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
321 / 761
#2561

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Cachis, por un minuto... No me he dado cuenta de que ya habías colgado el enlace... ¡Vale niña, para ti la medalla y el peluche de regalo!

#2562

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Oyeeeeee que te lo decía de broma, nos hemos cruzado por segundos, por favor no te lo tomes a mal.

Es una buena noticia no?

#2563

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

En principio parece buena noticia... dentro de lo que hay, claro ( ¿ es que hay algo bueno que pueda asociarse con Bankia ? ).
Y yo también bromeaba... pero te has quedado sin peluche, hala !

#2564

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hoy me ha llegado una carta de Bankia en la cual, creo entender, dice que a partir del 1/1/2013 se nos va a cobrar por la custodia y administración de las acciones.
¿ Alguien sabe si es así?
Gracias.

#2565

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Yo la recibí ayer y hoy he ido a informarme a la caja. Me han dicho que esta carta la mandan por defecto a todos los clientes de bankia, pero que en mi caso (nuestro caso), al tener acciones de Bankia no cuenta, que no nos cobrarán dichos gastos. Sin embargo, si compramos otro tipo de acciones (habrá gente con ganas, humor y dinero imagino...) entonces ya si nos cobrarían.

Un saludo

#2566

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

No estoy muy puesta en el tema que digamos, hace tiempo que no sigo el hilo. Me gustaria poner mis acciones ya a la venta. ¿¿Les digo que me las vendan a partir de que precio?? ¿cuando esten a 3 euros mas o menos?? Iluminarme, ..por favor gracias.

#2567

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Muchas gracias Cata.lina, la verdad es que me dejas más tranquilo. Solo de pensar que encima de tener esta m*erda tengamos que pagar por ella me estaba entrando una mala leche.

En fin, mejor así. De todas formas , el viernes le hare una visita a los impresentables a ver si a mime dicen lo mismo, no me fio un pelo de esta gentuza. Ya te cuento.

Gracias y buen puente.

#2568

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Para vender las acciones has de fijar el precio a el cual quieres venderlas, si se alcanza ese precio o mas, se venderán automáticamente y se te ingresara en la cuenta que tienes vinculada. La orden de venta la puedes hacer por internet o bien ir a tu oficina y estará en vigor durante un mes. Si no se venden, abras de renovar la orden.

Para que la acción vuelva a cotizar a 3 euros , creo que pasara mucho tiempo ( espero equivocarme).

Espero haberte aclarado algo.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados