Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
393 / 761
#3137

Re: Catedratico de mercantil dice que se puede recuperar la inversión aunque hayamos canjeado

si..........es el sr. navarro,creo........me puse en contacto con el....mi estafa son 12000 euros,canjeados el marzo pasado en acciones basura......me pidio 3500 euros para iniciar la demanda.....no dispongo de ese dinero.....o sea tengo que "aguantarme" y rezar a la virgen....en este pais bananero....debemos de tener pasta para poder optar a la justicia....¿alguien puede ayudarme?.......por dios!!!!!

#3138

Re: Catedratico de mercantil dice que se puede recuperar la inversión aunque hayamos canjeado

No sé si será bueno o no, pero pedir 3500 e ... eso sí que me parece una "estafa".

#3139

Re: Catedratico de mercantil dice que se puede recuperar la inversión aunque hayamos canjeado

Y luego se llenan la boca diciéndonos “La Justicia Es Igual Para Todos”, ¡ Y UNA MI€€€€€€€€€€€RDA!
Para el rico es un trámite y para los pobres un lastre. Abogados+procurador y si fuera poco gasto ,….….. TAXAS.

#3141

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Mejor no emocionarse antes de tiempo... los especuladores pueden complicar más la situación a los ex- ahorradores pilllados con las acciones, ahora que se ha levantado la veda en los "cortos" ( mira que ahora entiendo perfectamente el significado de esta palabreja, pero sigo sin ser capaz de definirla para explicar a alguien de que se trata! ) :

http://www.elboletin.com/index.php?noticia=70025&name=mercados

#3143

Re: Hacienda espera que nos devuelvan el dinero

Vamos a ver, estos tipos de que van .... no voy a discutir que tecnicamente pueda ser así, ahora bien, si yo tengo una sentencia de un juez, en muchos casos que ha sido recurrida a la audiencia provincial (tres jueces) que fallan que se anula en contrato, que no existe tal, me da lo mismo como lo refleje contablemente el banco si en un apunte de venta, mas otro de abono, o uno solo con todo, el hecho es que la justicia anuló la operación, vamos que no existió nunca, entonces si no existió tal compra de preferentes y los efectos del fallo suponen retrotrarer los efectos al momento de la compra, considerando que si el dinero estaba entonces en una cuenta corriente, con la anulación vuelve ahí, en una cuenta corriente, no existe, repito no existe operación, un tribunal la anuló ...... ¿es que hacienda quiere lo suyo? que bien ... pues vamos al juez, al que nos toque para que les haga entender a estos capullos, y que declaren a ver que no entienden de la frase "contrato anulado por sentencia judicial" .... eso si, los intereses legales que pueda considerar el tribunal que son de aplicación, tienen que pagar una parte a la Agencia Tributaria, .... total si hay se ha tenido un juicio, una apelación, no vendrá nada nuevo si hay que meterse contra el "iluminado" que no entiende una parte de la sentencia "con-tra-to a-nu-la-do" ....

#3144

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Segura (CNMV) dice que Bankia cumplió todos los requisitos para salir a Bolsa

http://economia.elpais.com/economia/2013/02/12/actualidad/1360705147_457294.html

Que la entidad incumplió cinco puntos del Código de Buen Gobierno, no pasa naaaaada. Que es eso comparado con lo que actualmente estamos viendo en España, nada de nada.

Resumiendo: Como decía el del bigotillo,“ España va bien”.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados