Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
311 / 761
#2481

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

que mareo. Volvemos a 24 h

#2482

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Yo lo sigo viendo en el 24 horas.

#2483

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Vamos a ver, no tengo ni pajotera idea de lo que dicen, alguien que lo entienda y lo pueda explicar para tontos que es mi caso.

Mi caso es subordinadas 4ª emision con vto 2022, mi intención agunatar hasta el 2022 para recuperar el 100%

Ahora os pregunto ¿Con lo que nos ofreces esto es posible ?? O cual sería la mejor solución para la gente que este como yo, que no quiera acciones ni bonos ,y que puedan aguantar hasta el vencimiento ??

#2484

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Buena pregunta: ¿Qué pasa con Bankia dentro de 5 años?

Respuesta de goirigolzarri. En 2014/2015 bruselas deja de mandar sobre Bankia pero en éstos 5 años el FROB puede vender paquetes de Bankia a petición.

Por cierto, qué buenas las preguntas. A la yugular.

#2485

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Igual lo he interpretado mal pero entiendo que las dos opciones son optativas y si se quiere se puede aguantar hasta la fecha de vencimiento y recuperar el 100%.

#2486

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

* La Deuda subordinada con vencimiento podrá ser canjeada, bien por acciones con el descuento correspondiente (86% de media), o por bonos sin rendimiento con
un descuento sobre el nominal del 1,5% por mes hasta la fecha de vencimiento de la emisión.

solo tienes estas opciones si tu bono caduca en el 2022 no parece buena idea no acudir al canje...ya que te darian un bono sin interes y encima te descontarian sobre el 100% un 1,5% hasta la fecha de vencimiento

#2487

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Claro yo tambien he entendido esto poniendonos en el peor lado...pero al leer esto:

En la página 7 de ese plan dice "de acuerdo con las hipótesis de precio de canje y asumiendo una aceptación del 100%, se podría generar capital a nivel de Grupo BFA hasta €6,5 bn"

"asumiendo una aceptación del 100%" no abre la puerta de que ambas sean opcionales?

#2488

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Vamos a la pagina 8 porque entiendo que esto es un "Proyecto" aunque sea "aprobado" por Bruselas, o sea que de momento "opcional". Y entiendo que en el caso la deuda Subordinada con vencimiento, dan la alternativa del cambio por acciones al 86% del nominal o bien "bonos" sin rentabilidad que nos devolveran el 1,5% del nominal cada mes hasta el vencimiento que en los aprox siete años que nos quedan sera el total... Habra que seguir de cerca mas detalles, porque la escama nadie nos la quita de encima...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados