Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
316 / 761
#2521

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hace ya muchos meses dije lo que valía la acción a medio 0.3-0.5, estamos en las primeras fases del desplome final.

Mensaje del 30 de mayo 17:04

"Voy a dar mi valoración de Bankia 0,00
De nada."

Insisto, de momento a 0,28-0,23.

Ahora ya lo dice algún medio.... algún mensaje después de decir esto, comentó que mi credibilidad era "0", ya ha subido algún entero, podemos decir que ha subido al 0,1%.

Una pregunta ¿Cuantos estáis piramidando? y es que algunos no aprenden

#2522

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Si de acuerdo, paciencia, se supone que algún día se levantará, hasta los 3,35 € que , pero es una guarrada que nos tengamos que esperar a que remonte, y lo que más me fastidia, en el caso de que remontara ,es que los de siempre harán el segundo mayor de los negocios (después de robar) comprando la acción baja....hasta que se equipare. ¿Ninguna compesación?.

Un empleado de BanKia me dijo que para los afectados en acciones había una compensación de un plazo fijo a un 6% de interés---, a lo que yo contesté que porqué no me daban a cambio un piso de esos que tienen y que están tan devaluados... Y en paz y hasta nunca¡ Qué asco¡
saludos a todos

#2523

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Si de acuerdo, paciencia, se supone que algún día se levantará, hasta los 3,35 € que , pero es una guarrada que nos tengamos que esperar a que remonte, y lo que más me fastidia, en el caso de que remontara ,es que los de siempre harán el segundo mayor de los negocios (después de robar) comprando la acción baja....hasta que se equipare. ¿Ninguna compesación?.

Un empleado de BanKia me dijo que para los afectados en acciones había una compensación de un plazo fijo a un 6% de interés---, a lo que yo contesté que porqué no me daban a cambio un piso de esos que tienen y que están tan devaluados... Y en paz y hasta nunca¡ Qué asco¡
saludos a todos

#2524

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Pedímos el aplauso o te sirve el comodín de público?

#2525

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Yo tengo la esperanza, de que algún día (lo de algún día me refiero a cuando esta dictadura PPriana se acabe) , los autores de esta estafa paguen con creces lo que nos están haciendo pasar.

Es tal el acoso mafioso-político que estamos sufriendo que, sin olvidar las protestas ciudadanas, esperar es la opción más sensata.

“Todo parece imposible hasta que se hace”.. Nelson Mandela

Saludos.

#2526

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Una pregunta ¿Que es piramidando?

#2527

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

“Bankia ha vivido su peor jornada bursátil con un desplome de un 25,3% después de que los inversores hayan vendido de forma masiva acciones de la entidad al asumir que previsiblemente perderán casi todo su valor.”

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/30/economia/1354300228.html

La gente esta vendiendo por miedo y aquí es donde viene el beneficio para los especuladores. “A mar revuelto, ganancia de pescadores”
Yo me pregunto: Si se venden es por que alguien compra. Si alguien compra es por que espera tener beneficios. ¿ NO ES ASI?

#2528

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Interesante articulo de ALGUIEN QUE ENTIENDE

--------------------------------------------------------------------------

EN BOLSA SOLO HAY UNA FORMA DE GANAR SEGURO, INVERTIR A LARGO PLAZO

LOS PEQUEÑOS INVERSORES SON PERDEDORES NATOS.

Warren Buffett el inversor más exitoso de la historia dice:

Los pequeños accionistas en general siempre hacen lo mismo, compran cuando están las acciones caras y venden cuando están regaladas.

Los pequeños inversores, son incapaces de controlar sus emociones, cuando invierten en Bolsa y van ganando, “no pueden vender pues quieren ganar más”. Y cuando van perdiendo, “no pueden soportarlo y venden con perdidas” cuando el mercado está en su punto más bajo y apunto de darse la vuelta.
Este comportamiento se lleva en los genes humanos y es muy difícil de controlar, muy pocos consiguen controlar sus emociones, por lo que la mejor solución, es pensar y decidir, no pensar y volver a pensar.
Si se decide comprar se compra, si se decide vender se vende y si se decide mantener las acciones se mantienen, pero no se debe pensar continuamente que hacer, pues eso solo nos lleva a cometer nuestros mas grandes errores.
El pequeño inversor, debe saber mantener el control emocional incluso con una perdida del 90% y aceptar que es totalmente normal hacer una inversión y que el valor continúe bajando más de un 50%.
Es por esto, por lo que las inversiones más seguras son las inversiones a largo plazo.
Los inversores cortoplacistas, son los que lo tienen más difícil, pues los movimientos a corto son totalmente aleatorios en los mercados de valores.
El mejor consejo:
Si ha comprado un valor y baja, espere pues los mercados son cíclicos y no bajan ni suben indefinidamente.

S. E. E.
Santiago Elutresti

http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idmen=1023956553

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados