Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
318 / 761
#2537

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Buenos días!

Manu, cómo estás? Ya hace tiempo que tenía ganas de entrar y saludaros.

Que vergüenza da éste tema! Bueno éste y taaaantos como se están descubriendo en este país nuestro! Ha fallado totalmente la transmisión de principios y ganado la de CAPITALES con viaje sólo de ida a Suiza..
Lo malo es que lo que hemos perdido nuestros ahorros, con eso nos quedamos!

En fin....un fuerte abrazo Manu, y a todos los demás.

#2538

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Que tal Aisab, cuanto tiempo ¡¡¡

Pues ya ves como estamos, como en una película de miedo, Susto tras susto.

Vergüenza es poco, yo me siento como si estuviera viviendo en Isla Tortuga, tan famosa en la saga de Piratas del Caribe.

Espero que no tardes tanto en entrar y nos honres con tu compañía en este foro.

Un fuerte abrazo y ya sabes donde estamos.

#2540

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola Manu,hacia tiempo ya...
Te dire que W.Buffet es un inversor value...y se dedica a invertir en empresas lideres en su sector,con unas carcteristicas que bankia no tiene ni en sueños,el invierte en valor y no en chicharros,perdona que te sea asi de franco,pero es lo que hay...por desgracia...
Lo mas normal esque volvamos a verla a los niveles de agosto,0,40 0,50 si no mas abajo...
Yo ya interpuse la denuncia hace dias y si el canje que ofrezcan es asumible antes de que lleguemos a juicio,tal vez haga cocmo con las otras...vendo el primer dia que me las den,a mercado y adios a la mierda de bankia para siempre.No quiero volver a saber nada de esta PM.
Un abrazo y suerte.Ojala os salga todo bien,merecido lo teneis.
PD:Piramidar es promediar,comprar mas barato cada vez para ir bajando el precio de compra.

#2541

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Que tal,reina melancolica.
Tienes razon,no hay que regodearse en las desgracias de los demas.
Yo tambien era y soy de la opinion de que bankia no vale nada hoy en dia,mañana...quien sabe...por eso vendi en cuanto las coji,ya lo sabeis,pero cada uno sabe o intenta hacer lo mas correcto para sus intereses.Otra cosa es acertar...
Esperemos a ver que ofrecen en el canje,pero la cosa para la cotizacion no pinta nada bien y tambien tienes razon en lo de los inversores institucionales,no los hay,todos son minoristas.
Un saludo de animo.

#2542

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hombre Careto, amigo mio, cuanto tiempo. Echaba de menos tus comentarios y tus aclaraciones para torpes, como nosotros claro esta.

Ya somos consientes del chicharro que tenemos pero es lo que hay. Comprenderás que, llegados ha este punto, lo que no podemos hacer es mirar para atrás y ponernos a llorar por la esquinas, no nos queda otra que apechugar y tirar para adelante. Quien sabe, al igual tenemos suerte y se nos aparece la virgen.

Te deseo toda la suerte del mundo para lo tuyo, ojala tengas suerte.

Un abrazo y no tardes tanto en aparecer por aquí que se te echa de menos.

#2543

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Creo que escogiste la mejor opción... canjear, y vender en seguida. Las pérdidas que tuvistes rondarían el 40%, pero recuperaste el resto, y a otra cosa. Lo que está claro es que el plan de Rato estaba muy bien diseñado para que la mayoría de los que cogieran las acciones las mantuvieran, incluso aunque viesen que la cotización de ésta fuera bajando, y para cuando la valoración de ésta andara por los suelos, por haberse descubierto que la entidad estaba quebrada ( porque Rato y su equipo lo sabian! ) ya ser demasiado tarde para salirse de ella.

Los que no canjeamos tampoco lo tenemos muy bien. Se habla de una quita del 39%, y dar el resto en acciones, pero es una media, pensada para las preferentes de Cajamadrid; mucho me temo que las preferentes antiguas sufrirán una quita mayor ( si es que dan la opción de canje para las emisiones que ya se les ofreció esa opción, cosa que, por otra parte, si el Frob no actúa contra ésas, preferiría que las dejaran en paz sin canjear! ), en donde además la cantidad recuperable será también en acciones, y a la valoración que ellos hagan. En fin, yo de haber sabido el cariz que ha tomado el asunto, posiblemente hubiera hecho lo mismo que tú; aceptar el canje, vender en seguida, y, al menos, tener la certeza de que ese 60% de los ahorros recuperados estarían ya a buen resguardo fuera de ese pozo negro!

#2544

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hacia tiempo si,pero de vez en cuando os leo,no te creas, lo que pasa esque para ser portador de malas noticias...tampoco deseo eso.
Tienes razon,lo hecho,hecho esta y las lamentaciones para otro momento,ya sabiamos todos a lo que nos arriesgabamos con nustras decisiones,ahora toca esperar,no os queda otra,ojala sea para bien...
Un abrazo amigo y cuando esto acabe...ya lloraremos...pero de alegria,espero.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados